GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
isidoro999

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor isidoro999 » Jue Jun 21, 2018 10:56 am

CANAYA escribió:que bien que la hizo clarin

Guillermo Moreno tenía razón. Clarín miente. :lol: :lol:

rogelio48

Mensajepor rogelio48 » Jue Jun 21, 2018 10:54 am

En cuanto esta el ADR?

elNene

Mensajepor elNene » Jue Jun 21, 2018 10:54 am

Y todavía hay gente que le cree a ese diario... :roll:

cuervofinanciero

Mensajepor cuervofinanciero » Jue Jun 21, 2018 10:46 am

es verdad lo q dice Cróonica ??? un hombre estró al reciento con un cuchillo y amezó a todos....creen q es PAPULIN...JAJAJJAJAJA

kenshi

Mensajepor kenshi » Jue Jun 21, 2018 10:44 am

Y ningún libro de bolsa te dice que la mejor manera de ganar es tener un diario :mrgreen:

Walther

Mensajepor Walther » Jue Jun 21, 2018 10:15 am

Por mi parte la esperé con puts q tenian 100% de ganancia y no vendí y calls 134 a 6 .. ahora en -30%.. hoy seguramente emparejo cuando se descremen los puts..

Con Txar espero hacer la diferencia en los calls :respeto:

CANAYA

Mensajepor CANAYA » Jue Jun 21, 2018 9:49 am

que bien que la hizo clarin

elrolo08

Mensajepor elrolo08 » Jue Jun 21, 2018 7:45 am

Muchas gracias Conde por tu respuesta!
Saludos!

El Conde escribió:Yo no compraría mañana y menos a "la carga barracas" y te explico porque.
De entrada podes ver el papel +15% en esa media hora que aca no operamos y en la desesperación y mandar orden a precio de mercado podes comprar en el pico y después si te hace una agachada sana durante la rueda a +7% salir a perdida y quedar todo asustado y con pérdidas.

Hay que tener paciencia, la noticia es muy buena para que las acciones tengan un buen recorrido de mediano plazo, pero salir a lo loco a pagar cualquier precio te puede hacer perder dinero, en acciones no hay taaaanto riesgo, en opciones entrando a lo loco con mal timning esa ida del 15 al 7 te puede hacer perder mucha plata.

Pero si queres entrar si o si, pones la orden para que se ejecute a precio de mercado y listo, se te va a hacer contra la punta vendedora de ese momento, pero no es recomendable en absoluto hacer eso, pero bueno cada uno toma el riesgo que cree puede tomar y opera como se siente más cómodo.
Es una decisión individual.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Jue Jun 21, 2018 7:09 am

Como Mercado Fonterizo, a este papel le fue muy bien !!
De 10 mangos en 2014 (con u dolar a 11) , a mas de 110 de hoy, con un dolar a 27.
Yo no me comería la euforia de hoy.
Igualmente, felicito a los que ayer se llenaron de opciones de compra.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Jun 21, 2018 2:45 am

isidoro999 escribió:Si Ezequiel. Pero una cosa es un evento inesperado donde estas de un lado del mostrador y al otro dia te comes esos porcentajes de baja.
Otra cosa es cuando sabes que va pasar un evento que es cara o cruz. Podes usar estrategias que te hagan ganar igual, pero nunca es el porcentaje que hubieras ganado si acertabas el pleno.

Pero jugandote el todo por el todo a pleno como decis vos uno puede perder y mucho con estas cosas. Y despues remontar un 30 abajo cuesta un monton. A la larga a mi criterio lo mejor es cubrirse. Sino te volves muy loco. En numeros tambien. Con cobertura te evitas los amagues en periodos de alta volatilidad. Amagues que te hacen malvender tu posicion y tambien malcomprar. :100:

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Jue Jun 21, 2018 2:14 am

isidoro999 escribió:Si Ezequiel. Pero una cosa es un evento inesperado donde estas de un lado del mostrador y al otro dia te comes esos porcentajes de baja.
Otra cosa es cuando sabes que va pasar un evento que es cara o cruz. Podes usar estrategias que te hagan ganar igual, pero nunca es el porcentaje que hubieras ganado si acertabas el pleno.

Aca en Argentina estoy líquido y en U$S hace casi tres meses, me salve de todas las bajas desde que comenzó la devaluación (aunque si me comí un garrotazo infernal en Febrero totalmente comprado, que me hizo perder el 80% de lo que había ganado en Enero (esto en pesos, si contamos la leve suba del dólar en esa moneda fue algo peor). Afuera estoy todo líquido con algunos puts vendidos de Vale y PBR. Hasta hoy tenía una posición que era el 18% de lo de afuera en BMA (ADR), pero a último momento me ca.gué y las hice U$S a minutos del cierre, cuarenta minutos después me quise matar, pensé en comprar algo en el aftermarket pero me dije, ya fue, esto es negocio del que se quedó a bancar los trapos, y mañana estará de parabienes... Mañana abre todo con gap asi que no entro ni loco, no me arrepiento de la decisión que tomé, odio los eventos binarios, demasiado riesgo. :respeto:
Felicito a los comprados, mañana sacan un diego de mínima en pesos, y el greenback va a relajar, asi que en moneda dura la ganancia será aún mayor. Por supuesto entraré pero de acá a unos días cuando el furor disminuya... Nuevamente, felicitaciones a los comprados

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Jun 21, 2018 1:20 am

El Conde escribió:Yo no compraría mañana y menos a "la carga barracas" y te explico porque.
De entrada podes ver el papel +15% en esa media hora que aca no operamos y en la desesperación y mandar orden a precio de mercado podes comprar en el pico y después si te hace una agachada sana durante la rueda a +7% salir a perdida y quedar todo asustado y con pérdidas.

Hay que tener paciencia, la noticia es muy buena para que las acciones tengan un buen recorrido de mediano plazo, pero salir a lo loco a pagar cualquier precio te puede hacer perder dinero, en acciones no hay taaaanto riesgo, en opciones entrando a lo loco con mal timning esa ida del 15 al 7 te puede hacer perder mucha plata.

Pero si queres entrar si o si, pones la orden para que se ejecute a precio de mercado y listo, se te va a hacer contra la punta vendedora de ese momento, pero no es recomendable en absoluto hacer eso, pero bueno cada uno toma el riesgo que cree puede tomar y opera como se siente más cómodo.
Es una decisión individual.

:respeto:

Capitan

Mensajepor Capitan » Jue Jun 21, 2018 12:45 am

Hace solo unos dias atras, alguien la veia en 30u$d y otros tanto lanzaban y lanzaban....hoy todo cambio y así pasa ...lo importante es seguir adentro de algún modo u otro siempre se recupera lo perdido o lo no ganado. Ahora tenemos al.menos 1 año con buenos vientos y eso es muy bueno.. Exitos (quede 100% comprado en varios calls desde la semana pasada)

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Jue Jun 21, 2018 12:29 am

isidoro999 escribió:Me acuerdo hace unos años, lleno de lotes de frente en TS que presentaba balance y el mercado decía que iba ser muy bueno. Vino al revés y nos comimos un - 10 en el subyacente, mis lotes hicieron un - 70 de un día para otro. Dias despues recuperaron algo pero el daño me lo hicieron. De ahi en mas aprendi, evento de cara o cruz me quedo afuera.
Soldado que huye sirve para otra guerra. El capital es "cagon"

O metes un Straddle...

fabian83

Mensajepor fabian83 » Mié Jun 20, 2018 11:52 pm

Revista Sólo Opciones de Junio, con el mejor material para operar opciones de cara a emergentes. Link: https://goo.gl/piuz8L

Volver a “Acciones líderes”