GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Longa ayer salí de la C117, C117 y C120.
La verdad me gusta cuidar el capital, hace 9 años que juego con lotes y ya me comí varios pij... de esos que son cara o cruz y uno apuesta a que va salir la que uno quiere y después estas - 50 % o - 70 % de arranque.
Es preferible pagar peaje. Se gana menos en porcentaje pero como cuidaste el capital tenes mas para jugar.
La verdad me gusta cuidar el capital, hace 9 años que juego con lotes y ya me comí varios pij... de esos que son cara o cruz y uno apuesta a que va salir la que uno quiere y después estas - 50 % o - 70 % de arranque.
Es preferible pagar peaje. Se gana menos en porcentaje pero como cuidaste el capital tenes mas para jugar.
El Conde escribió:Yo no compraría mañana y menos a "la carga barracas" y te explico porque.
De entrada podes ver el papel +15% en esa media hora que aca no operamos y en la desesperación y mandar orden a precio de mercado podes comprar en el pico y después si te hace una agachada sana durante la rueda a +7% salir a perdida y quedar todo asustado y con pérdidas.
Hay que tener paciencia, la noticia es muy buena para que las acciones tengan un buen recorrido de mediano plazo, pero salir a lo loco a pagar cualquier precio te puede hacer perder dinero, en acciones no hay taaaanto riesgo, en opciones entrando a lo loco con mal timning esa ida del 15 al 7 te puede hacer perder mucha plata.
Pero si queres entrar si o si, pones la orden para que se ejecute a precio de mercado y listo, se te va a hacer contra la punta vendedora de ese momento, pero no es recomendable en absoluto hacer eso, pero bueno cada uno toma el riesgo que cree puede tomar y opera como se siente más cómodo.
Es una decisión individual.
timing *
Que mal trade me mandé con la base 120 ago.... no tuve huevos y la vendí a perdida.. solo quede comprado en lotes pbr ..... mañana desde el vamos un arranque en +8... pero que lindo para rasguñar algún put baraton, ....
Mañana mente domina corazon... y puede llegar a ser un día para meter varios intra
Para quien quedó comprado en lotería a buen precio; felicitaciones.. ..
Mañana mente domina corazon... y puede llegar a ser un día para meter varios intra
Para quien quedó comprado en lotería a buen precio; felicitaciones.. ..
-
Gullermo Moreno tenía razón. CLARIN MIENTE...!!

elNene escribió: deje lanzadas dos bases altas y la 128, esta cubrí la mitad llevando recién la 117.. .. Lo único que espero es que no se haga percha de una en estos días, porque recién di puts de la v90...
Hay que reconocer los errores, pensé que no daban la categoría.. Pero por si le erraba lance cantidad de la v90 y lleve la c117..

Bochaterow escribió:Esperemos que termine positiva sino mamita
A ver, la noticia es excelente, y el mercado se ha hecho percha en la previa, pero no quita que te hagan jugarretas, porque sabes que una parte de los pecesillos gordos no están adentro, y van a querer entrar, a eso me refería.
El Conde escribió:https://www.nasdaq.com/es/symbol/ggal/after-hours
gracias Conde
El Conde escribió:29.000 papeles en el after
Donde miras el after, gracias
elrolo08 escribió:Conde, consulta, para entrar mañana a primera hora, a qué precio cargo la orden te parece?
Gracias soy nuevo en el foro.
Saludos
Yo no compraría mañana y menos a "la carga barracas" y te explico porque.
De entrada podes ver el papel +15% en esa media hora que aca no operamos y en la desesperación y mandar orden a precio de mercado podes comprar en el pico y después si te hace una agachada sana durante la rueda a +7% salir a perdida y quedar todo asustado y con pérdidas.
Hay que tener paciencia, la noticia es muy buena para que las acciones tengan un buen recorrido de mediano plazo, pero salir a lo loco a pagar cualquier precio te puede hacer perder dinero, en acciones no hay taaaanto riesgo, en opciones entrando a lo loco con mal timning esa ida del 15 al 7 te puede hacer perder mucha plata.
Pero si queres entrar si o si, pones la orden para que se ejecute a precio de mercado y listo, se te va a hacer contra la punta vendedora de ese momento, pero no es recomendable en absoluto hacer eso, pero bueno cada uno toma el riesgo que cree puede tomar y opera como se siente más cómodo.
Es una decisión individual.
sabrina escribió:yo estoy esperando los 4.20 del real pape
No se de que te reis, los vas a tener eso y mas tambien. mamee
El Conde escribió:29.000 papeles en el after
Gracias..
murddock escribió:Mañana toca 160.
yo estoy esperando los 4.20 del real pape

-