murddock escribió:Mañana toca 160.
yo estoy esperando los 4.20 del real pape

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:Mañana toca 160.
El Conde escribió:29.000 papeles en el after
elrolo08 escribió:Conde, consulta, para entrar mañana a primera hora, a qué precio cargo la orden te parece?
Gracias soy nuevo en el foro.
Saludos
El Conde escribió:29.000 papeles en el after
Lotero21 escribió:Mira Arnaldo te contesto lo q preguntas por supongamos c123 14 c137 7 por ahi andaria , pero no llega a ese precio de 124 , me parece q andara entre 116 y 120 en la apertura , veremos ...![]()
salomon escribió:Cuantas se operaron..??
salomon escribió:Cuantas se operaron..??
resero escribió:After Hours 43.1000 +4.3100 +11.1111% 17:58:18 - Real-time Data
Arnaldo007 escribió:supongamos que mañana GGAL sube 15% o sea se va a 124 $ ... alguien que la tenga clara con opciones... me podria estimar cuanto valdria la base
C123 AG
C137 AG
Gracias
Arnaldo007 escribió:supongamos que mañana GGAL sube 15% o sea se va a 124 $ ... alguien que la tenga clara con opciones... me podria estimar cuanto valdria la base
C123 AG
C137 AG
Gracias
gastons escribió:capitan, nobleza obliga... usted ya esta para almirante!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, deportado, DON VINCENZO, Google [Bot], green arrow, j5orge, Kamei, res, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor y 344 invitados