Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nachito23 escribió:Cuánto puede caer el tipo de cambio mañana? O no lo ven?
Capitan escribió:Queede comprado en 200k en calls..jeje..Pelotas..Exitos
gus5033 escribió:claro, mi idea igual esa salirme una vez vea que la euforia paso, onda ver que sucede la semana que viene y salir por que necesito la plata igualmente, pero espero rascar un 5% al menos jaja soy pesimista pero seguro en la primer media hora de USA en el ADR ya vamos a tener un % arriba desde el cual vamos a arrancar a ofertar acá cuando abra la local, hasta 120 pesos el papel recompro casi la misma cantidad de acciones que vendi asi que espero poder entrar en ese rango. Que opinas?
sabrina escribió:mirá no es una suba que ya esté descontada; yo esperaría una media hora, pero no me calent.aría pagar un poco más para algo que tiene un camino por delante. Siempre y cuando se trate de acciones y tu expectativa sea a mediano plazo (opciones es una historia completamente distinta)
camel281978 escribió:coincido en lo de cuidado con pagar boludeces, pero con respecto a lo otro es relativo, cada caso sera diferente, o por lo menos ESPERO que nuestro caso sea diferente
Cordobes98 escribió:A 80 el adr
bolsita1 escribió:Cuidado con pagar boludeces , miren lo que paso a estos mercados después de ser anunciado el ingreso
Lo más destacado del estudio hecho por Morgan Stanley es que los tres mercados (Qatar, Emiratos Árabes Unidos y Pakistán) tuvieron un pobre desempeño en términos absolutos en los seis meses que siguieron a la inclusión efectiva al caer un 13 por ciento, 25 por ciento y 24 por ciento, respectivamente. En términos relativos, estos mercados de acciones tuvieron un desempeño 20 por ciento inferior al índice de mercados emergentes.