Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Como ven a los bonos D manana? ( vendi los mios antes del feriado y me quede comprada con lo que tenia en RV )
-
Gracias, Chare.
Todo el mundo festejando acciones.
Y yo acá con mis bonos, sin saber que pasará.
Todo el mundo festejando acciones.
Y yo acá con mis bonos, sin saber que pasará.
mañana deberia volar todo afuera y el dolar para abajo, quiero creer...veremos.
alvarez123 escribió:Consulta.
Está más o menos claro el impacto en RV.
Pero cuál piensan que será el impacto en la RF Argentina?
Gracias.
Yo creo que mañana es

-
Consulta.
Gracias.
Gracias.
-
Consulta.
Gracias.
Gracias.
DavidBowman escribió:Si, pero no mañana. Hasta dentro de un año en que se concrete el cambio de categorìa no va a entrar guita "genuina" (si se puede llamar asì a lo que va a entrar), sino guita especulativa que se anticipe a la guita genuina.
Ya mostraron hasta el cansancio los grafiquitos de otros que pasaron a emergentes, que sube la bolsa durante todo el pròximo año despuès del anuncio y despuès del año corrige. Pero nadie es bol udo en este mundo, si eso es lo esperado, las cosas se anticipan. Ya con China no està funcionando asì, se anticipò la correcciòn, y con Argentina se va a anticipar mucho màs. Mañana va a subir, la semana que viene tambièn, algo de guita va a entrar, pero la fiesta no va a durar un año, quizàs ni siquiera 6 meses.
La macro no mejora con esto, solo se gana tiempo y se acumula màs gas en el sòtano.
David lo que decis es cierto, pero dejame festejar algo....este año festeje mi cumpleaños, el gol de mexico a alemania y el de swisa a brasil.....hasta ayer creiamos q quedabamos afuera, hoy adentro.
No es poco, alguien nos está bancando y dando una nueva oportunidad. Espero la aprovechemos al máximo.
Vamos Argentina mañana x favor
-
DarGomJUNIN escribió:Calculan que entrarán 5.000 millones de USD, por ser mercado emergente.
Si, pero no mañana. Hasta dentro de un año en que se concrete el cambio de categorìa no va a entrar guita "genuina" (si se puede llamar asì a lo que va a entrar), sino guita especulativa que se anticipe a la guita genuina.
Ya mostraron hasta el cansancio los grafiquitos de otros que pasaron a emergentes, que sube la bolsa durante todo el pròximo año despuès del anuncio y despuès del año corrige. Pero nadie es bol udo en este mundo, si eso es lo esperado, las cosas se anticipan. Ya con China no està funcionando asì, se anticipò la correcciòn, y con Argentina se va a anticipar mucho màs. Mañana va a subir, la semana que viene tambièn, algo de guita va a entrar, pero la fiesta no va a durar un año, quizàs ni siquiera 6 meses.
La macro no mejora con esto, solo se gana tiempo y se acumula màs gas en el sòtano.
Que notición!!!!
. PERO NO dejen de leer esto:
".. However, in light of the most recent events impacting the country’s foreign exchange situation, MSCI also
clarifies that it would review its reclassification decision were the Argentinian authorities to introduce any sort of
market accessibility restrictions, such as capital or foreign exchange controls.
The MSCI Argentina Index will be included in the MSCI Emerging Markets Index coinciding with the May 2019 Semi‐
Annual Index Review. MSCI will continue to restrict the inclusion in the index to only foreign listings of Argentinian
companies, such as American Depositary Receipts, as the feedback from international institutional investors stated
that higher liquidity across the domestic market is needed before considering a shift from offshore to onshore listings.
MSCI will reevaluate this decision as liquidity conditions on the Buenos Aires Stock Exchange continue to improve.
A portarse bien y hacer los deberes... mientras tanto a gritar el GOOOOOOOOOLLLLLL

".. However, in light of the most recent events impacting the country’s foreign exchange situation, MSCI also
clarifies that it would review its reclassification decision were the Argentinian authorities to introduce any sort of
market accessibility restrictions, such as capital or foreign exchange controls.
The MSCI Argentina Index will be included in the MSCI Emerging Markets Index coinciding with the May 2019 Semi‐
Annual Index Review. MSCI will continue to restrict the inclusion in the index to only foreign listings of Argentinian
companies, such as American Depositary Receipts, as the feedback from international institutional investors stated
that higher liquidity across the domestic market is needed before considering a shift from offshore to onshore listings.
MSCI will reevaluate this decision as liquidity conditions on the Buenos Aires Stock Exchange continue to improve.
A portarse bien y hacer los deberes... mientras tanto a gritar el GOOOOOOOOOLLLLLL
Patan escribió:Con esto:
mañana messi se destapa y clava 4
Los políticos serán honestos, los peronchos buena gente, los globoleiros no defraudados!
La soja crecerá hasta el cielo!
Mauri aprenderá a persignarse!
y yoooo seguiré siendo pobre pq no tengo ni $10 en Rv...
....

aguante argentina ...
-
Calculan que entrarán 5.000 millones de USD, por ser mercado emergente. 

Con esto:
Los políticos serán honestos, los peronchos buena gente, los globoleiros no defraudados!

Vamos Aergentinaaaa

bien, como siempre sostuve, somos emergentes

WEEEE ARE THE CHAMPIONS!! para athila q lo mira por paka paka
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0073.html
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0073.html