murddock escribió:Que tiene que ver que pase los 39?
Nada es una conjetura mía . Sumamente especulativa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
conddor escribió:Hay que estar atentos a Galicia no vaya a ser cosa q rompa los 39 dólares . Casualidades ? Mmmm ya veremos
Juan_Carlos escribió:Sres.
Hoy a las 17.30 hs Argentina Mercado Emergente!!, y mañana 17.00 hs Argentina 3 Croacia 0...
Pongámosles onda, sino...
![]()
Juan_Carlos escribió:Estimados,
A las 17.30 hs Argentina Mercado Emergente, y me baso en las siguientes hipótesis y análisis técnicos a saber:
1.- Estoy comprado
2.- El que no arriesga no gana
3.- Le encendí una vela a San Warren Buffett
4.- Alguna vez se nos tiene que dar
5.- De cobardes no hay historias
6.- Se me acabó la birra y tengo que ir a comprar más para festejar
Amén...![]()
percanta escribió:Hoy recategorizan a la Argentina .los papeles estan regalados para los Fci.
Loys escribió:En la ultima se cayo y 15 minutos antes recupero un nunps puntos . Pero ya estaba muy abajo .
Citizen escribió:Lo sigo a campanuchi...
conddor escribió:Hay que mirar la última media hora y ver su comportamiento
dabalanso escribió:Vos dijiste que Arabia estaba en mejores condiciones, eso independientemente de la recategorización, no es cierto y eso no es materia opinable, los indicadores económicos y su comparación no son materia de opinión, es una metodología. En todo caso si vos crees algo animarte a decir "yo opino" y listo... Mí opinión es la que di en base a mis conocimientos, estudie economía ¿Me puedo equivocar? Obvio ¿Se puede equivocar MS? También y por eso es cada vez menos creíble su calificación.
Contanos por qué opinas como opinas y cuáles son tus fundamentos o deci que te guías sólo por lo que googleas y listo está todo bien...
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, chelo, Chuikov, dewis2024, ElNegro, escolazo21, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, jorgecal71, Kamei, Leopardon, Namber_1, napolitano, nucleo duro, pepe2021, Ralph Nelson, RICHI7777777, rojo, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro y 393 invitados