Steelshares escribió:Nos re cagan a goleadas.
Por suerte no es excluyente...pueden pasar los dos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Steelshares escribió:Nos re cagan a goleadas.
Zarathustra escribió:https://www.bloomberg.com/news/articles ... n-msci-nod
Argentina vs Arabia Saudita, el otro mundial.
mr_osiris escribió:gordon gekko es mi pastor ..![]()
pero quede comprado para que blue star vuele de nuevo ....
Pinchino escribió:
Ra's al Ghul escribió:
[attachment=0]COMPREN INFIELES LUNES 18.png[/attachment]
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 9#p4134909
te podes buscar en el archivo del foro ...
Ra's al Ghul escribió:
ese sujeto , dijo el lunes a las 13hs .. compren porque esto termina neutro o verde
a lo cual le postee .. espero que no tengas un portfolio de clientes ..
.. y termino siendo una de las peores sangria de la ultima decada , despues le dijo a alguien mas que estaba muy comprado ..
no se para que intermedia Dña. Rosa . vaya a baldear la vereda ..
Ra's al Ghul escribió:
ese sujeto , dijo el lunes a las 13hs .. compren porque esto termina neutro o verde
a lo cual le postee .. espero que no tengas un portfolio de clientes ..
.. y termino siendo una de las peores sangria de la ultima decada , despues le dijo a alguien mas que estaba muy comprado ..
no se para que intermedia Dña. Rosa . vaya a baldear la vereda ..
Ra's al Ghul escribió:
en terminos geopolitcos , es de infinita mayor relevancia .. Arabia Saudi , entre ellos el player mas importante de la Opec (30%) , ademas del presente de uno y otro ..
bigbang escribió:A los muchachos de MSCI les chupa 3 huevos lo que licue o no licue CLARÍN.
creo que las variables con que manejan están cuestiones además de lo político
es lo técnico, lo realmente medible, ahora, yá, no mañana ni pasado, yá y yá![]()
![]()
y para salvar las papas como nos gusta a todos decir: " me puedo equivocar" (falsa humildad)
Periscope escribió:Viste la pantalla gigante en TELENOCHE con letra de molde dieciendo que NO ENTRAMOS?, estan muy jugados por el NO en clarin, para mi responde a que una megadevaluacion les licua todos los pasivos, si entramos a meregentes puede caer el dolar fuerte por sobre oferta de fondos que ingresan, clarin necesita catastrofe.
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cad845, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CarlosLP, charlyk88, Citizen, Cohiue, davinci, El AGUILA, el indio, EL REY, falute, ferlandi, gago, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, j5orge, Kamei, lalot, ljoeo, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, oscar04, paisano, Peitrick, PiraniaPersonal, Pirujo, Ralph Nelson, res, Richardkrhue, sebara, Semrush [Bot], Stalker, wal772, zippo y 1094 invitados