Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mié Jun 20, 2018 1:33 pm

gina escribió:Me extraña fabio de usted...con recesión como este ajuste...no habrá pesos para hacer volar masssss el verde....si explosión social..saqueos y demas chiches....
Como un pymetero amigo..me dice...si compro verdes...y no vendo mi mercaderia..a fin de mes , deberé vender los vender para pagar los sueldos, vender cheques al 60%anual o cerrar.....

Si fuera así no necesitas poner la tasa más alta del mundo 47%.....no todo es lo que parece

serpdf

Mensajepor serpdf » Mié Jun 20, 2018 1:30 pm

gina escribió:Me extraña fabio de usted...con recesión como este ajuste...no habrá pesos para hacer volar masssss el verde....si explosión social..saqueos y demas chiches....
Como un pymetero amigo..me dice...si compro verdes...y no vendo mi mercaderia..a fin de mes , deberé vender los vender para pagar los sueldos, vender cheques al 60%anual o cerrar.....

Totalmente gina el ajuste tiene el efecto no solo de que no puedan comprar mas verdes sino que aprieta a Doña Rosa hasta que largue los verdes q encantó.

gina

Mensajepor gina » Mié Jun 20, 2018 1:23 pm

Me extraña fabio de usted...con recesión como este ajuste...no habrá pesos para hacer volar masssss el verde....si explosión social..saqueos y demas chiches....

Aleo84

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aleo84 » Mié Jun 20, 2018 1:21 pm

gkelly4ever escribió:Porque si el fondo nos manda dólares para venderlos y absorber la moneda ?
Bajamos la tasa al 10 , y la economía se normalizaría.
En cambio la dejamos al 60 efectiva anual.
Y el mayor de duro es el estado ya sea el BCRA o el tesoro, pero también todos los particulares.

Como se va arreglar si hacen esto ?
Además no entiendo a Caputo tampoco.
Dice que querían renovar el 50% y renovaron el 60%

Si querían el 50% , no podrían haber bajado la tasa ?

Será verdad todo lo que dice ?

el fondo te presta plata para garantizar el pago de deuda en USD y no caigas en default, no para que malvendas en el mercado.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jun 20, 2018 1:13 pm

gkelly4ever escribió:Pero porque tenemos que devaluar si tenemos los dólares del fondo para venderlos ?

Y lo vas a vender a todos y después que va a pasar? Vas a devaluar, pero el mercado es sanguinario , no te lo va a poner en 40.00....Por eso mejor acompañar el mercado y listo, además 15 mil millones son dos o tres meses nomas..

green arrow

Mensajepor green arrow » Mié Jun 20, 2018 1:00 pm

Que poco volumen los adr che.

Evilsito

Mensajepor Evilsito » Mié Jun 20, 2018 12:08 pm

¿qué piensan de esta nota?
https://www.cronista.com/columnistas/Ac ... l#cxrecs_s

Si el gobierno no cumple con el acuerdo, ¿las consecuencias son solamente esas? todo el plan supone que los billetes van a ir llegando, si a la mitad del camino se suspende un pago yo creo que se va todo a la mie*** en todo sentido. ¿a quién le van a pedir guita después?

Patan

Mensajepor Patan » Mié Jun 20, 2018 11:14 am

DarGomJUNIN escribió:RIESGO PAÍS
Último día de @CFKArgentina : 480 puntos
Hoy, con @mauriciomacri : 566 puntos
:idea:

estimado.... el riesgo país de 2015 POCO TIENE Q VER CON CFK

Empezó a bajar a medida que se aproximaba el fin de su mandato, sólo por eso, porque se iba. Scioli, Massa y MM eran mejor vistos q ella x los mercados.

Patan

Mensajepor Patan » Mié Jun 20, 2018 11:05 am

dakade escribió:Fuerte el resumen de caja de valores de Toto Caputo...salió de LeBaC en enero.

se comió toda la suba de Diciembre... flojito... se tiene q esmerar más la próxima

gina

Mensajepor gina » Mié Jun 20, 2018 10:51 am

Lo mejor será q.nos dejen en fronterizo, por luego le echarán la culpa a la especulación de fondos del exterior q influyen en argentruLandia....
Somos un mercadito de.merda...q TODO le afecta.

gina

Mensajepor gina » Mié Jun 20, 2018 10:34 am

Entiendan, es el típico ajuste con recesion...si el dolar se va a 100 y los salarios suben un 15%...la compra de dolares se frena por falta de $$..por la misma recesión...un tipo q ganaba 60 lucas en enero.compraba 3000 dls...ahora 2000...y sus costos subieron...o sea...para poder comprar 3000 dls..su sueldo debiera ser 90 lucas y sus costos NO aumentar...algo IMPOSIBLE en argentruchoLandia

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jun 20, 2018 10:14 am

gkelly4ever escribió:Pero no entiendo, si tienen dólares que vienen del fondo.
No era mejor bajar la tasa al 10% anual ?
Así mejoraba todo , la recaudación, la actividad....no entiendo.
Ahora la tasa da como 60% efectiva anual....
Como hace el Banco central y también el tesoro, que tiene que pagar muchos bonos a tasa variable ?
Y como hace el sector privado para pagar sus deudas con los bancos, y los descubiertos en cuenta corriente, y las tasas de las tarjetas de credito ?

No entiendo nada, tenemos la plata de fondo y ponemos las tasas en las nubes !, y tenemos los dólares !!!

Para bajar la tasa tenes que devaluar, mientras no devaluas vas a seguir con tasas en la estratosfera y demenciales, ahora si mañana devaluas la pones al 10% y no hay corrida y no pasa nada...mientras sigas con esto , tarde o temprano devaluas...

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Mié Jun 20, 2018 10:07 am

17:30, no dije nada.

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Mié Jun 20, 2018 10:01 am

Buen dia.
Ya nos subieron al Nacional B o seguimos jugando contra Acasuso y Dock Sud ?

pik

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Mié Jun 20, 2018 9:58 am

Si la tasa la pones a 10 con la inflacion al 30 al día siguiente, automáticamente te va a 40 en el secundario ( perdés un 3% en tu posición) y se vuela el dólar.
gkelly4ever escribió: Pero no entiendo, si tienen dólares que vienen del fondo.
No era mejor bajar la tasa al 10% anual ?
Así mejoraba todo , la recaudación, la actividad....no entiendo.
Ahora la tasa da como 60% efectiva anual....
Como hace el Banco central y también el tesoro, que tiene que pagar muchos bonos a tasa variable ?
Y como hace el sector privado para pagar sus deudas con los bancos, y los descubiertos en cuenta corriente, y las tasas de las tarjetas de credito ?

No entiendo nada, tenemos la plata de fondo y ponemos las tasas en las nubes !, y tenemos los dólares !!!

Volver a “Foro Bursatil”