MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Periscope

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Periscope » Mié Jun 20, 2018 9:30 am

bigbang escribió:me encanta, me encanta, me encanta LA ESPECULACIÓN
siempre mal vista esa hermosa palabra que nos entrega
en sí misma el sentido y el ser, del humano, la duda, la inteligencia,
que es la diferencia en ++ con que medimos a las especies.
y dejando de la lado la introducción, me pregunto:
cuanto gana y cuanto pierde CLARÍN si yerra ó acierta?
muchísimo si dió información errada!
muchísimo si dió información cierta!
POR LO TANTO MI VOTO ES...........NO POSITIVO!,
seguiremos x un long time en la frontera.

Viste la pantalla gigante en TELENOCHE con letra de molde dieciendo que NO ENTRAMOS?, estan muy jugados por el NO en clarin, para mi responde a que una megadevaluacion les licua todos los pasivos, si entramos a meregentes puede caer el dolar fuerte por sobre oferta de fondos que ingresan, clarin necesita catastrofe.

bigbang

Mensajepor bigbang » Mié Jun 20, 2018 9:26 am

me encanta, me encanta, me encanta LA ESPECULACIÓN
siempre mal vista esa hermosa palabra que nos entrega
en sí misma el sentido y el ser, del humano, la duda, la inteligencia,
que es la diferencia en ++ con que medimos a las especies.
y dejando de la lado la introducción, me pregunto:
cuanto gana y cuanto pierde CLARÍN si yerra ó acierta?
muchísimo si dió información errada!
muchísimo si dió información cierta!
POR LO TANTO MI VOTO ES...........NO POSITIVO!,
seguiremos x un long time en la frontera.

Periscope

Mensajepor Periscope » Mié Jun 20, 2018 9:24 am

elcipayo16 escribió:Clarin no se retractó pero hizo lo que mejor sabe hacerse el dolobu.. anoche puso la nota expectativa por la reclasificacion..

Eso en el diario, pero en telenoche volvieron a repetir que no entramos.

chelo

Re:

Mensajepor chelo » Mié Jun 20, 2018 8:58 am

Ra's al Ghul escribió:
no hagamos de esto un River - Boca hermano .. entro al market a enchufarte pelpas alla por las nubes.. y que me los revolees cuando esten por el sopi .. no hay que cortar la cadena .. suerte con lo de emergente

sos un mal educado, mala leche y arrogante - no creí volver a verte opinar después del empome que sufriste con AEN creo que te pusieron OAD en el dni después de semejante empalada :114: :114:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Jun 20, 2018 8:56 am

Periscope escribió:Esa nota es de 2017, supuestamente hoy después de la rueda sale el Si o el No, Clarín no se retracto , que se yo...

Clarin no se retractó pero hizo lo que mejor sabe hacerse el dolobu.. anoche puso la nota expectativa por la reclasificacion..

Periscope

Mensajepor Periscope » Mié Jun 20, 2018 8:46 am

Esa nota es de 2017, supuestamente hoy después de la rueda sale el Si o el No, Clarín no se retracto , que se yo...

mauricioalejandro

Re:

Mensajepor mauricioalejandro » Mié Jun 20, 2018 3:24 am

Ra's al Ghul escribió:
Dos naciones divididas por geografía y unidas por una historia de proteccionismo financiero se embarcaron en un viaje hacia mercados más transparentes hace tres años. Hoy, aprenderán si los inversores extranjeros están listos para abrazar sus historias de transformación.

Como el MSCI Inc. decide si promocionar a Arabia Saudita y Argentina al estado de mercado emergente, expandiendo la clase de activos hasta en $600-. mil millones, no son sólo esas naciones las que están al límite. Una actualización de uno o ambos podría impulsar el sentimiento después de una venta masiva que borró $ 2.7-. trillones de acciones de la nación en desarrollo desde finales de enero.

El anuncio debe realizarse después de las 4:30 p. M., Hora de Nueva York, del miércoles.

"Tanto Arabia Saudita como Argentina son historias de reformas", dijo Julian Mayo, un administrador de dinero de Fiera Capital UK Ltd. en Londres. "Sobre si continuarán en ese camino, mi respuesta es un sí cauteloso. La decisión de MSCI será una guía para oportunidades de inversión, pero para los inversores, los fundamentos de estas economías y negocios son más importantes ".

Las naciones en desarrollo más pequeñas, llamadas mercados fronterizos, compiten por el estatus de mercado emergente porque pueden significar miles de millones de dólares en flujos de inversión extranjera de fondos de seguimiento de índices. Estos fondos llamados pasivos administran $ 384-. mil millones en mercados emergentes, además de $ 1.1-. billones de fondos activamente administrados, de acuerdo con JPMorgan Chase & Co.

Día de la decisión

"No es fácil predecir las decisiones de MSCI", dijo Andrew Brudenell, gerente de cartera de Ashmore Group Plc en Londres. Entre muchos factores, dijo: Las demandas del proveedor del índice de apertura y regulación del mercado y el proceso por el cual se satisface a sí mismo que los cambios de política no se revertirán.

¿Arabia Saudita y Argentina han hecho lo suficiente para garantizar una mejora?

A juzgar por el rendimiento del mercado de valores, el reino de Medio Oriente está en la cima.

Este gráfico muestra el tamaño de los dos mercados bursátiles en relación con el universo de mercado emergente de $18-. billones. El potencial de la actualización de MSCI ha convertido al mercado de Riyadh en un imán para los inversores extranjeros, lo que lo ha convertido en el segundo mejor operador del mundo este año.
Por el contrario, la disminución de la confianza en la economía, la caída de la moneda y una de las tasas de inflación más altas del mundo están reduciendo el mercado de Buenos Aires.

Romper con el pasado

Cuando Arabia Saudita abrió lo que entonces era uno de los mercados bursátiles más restringidos del mundo para los extranjeros hace tres años, recibió una reacción moderada. En una nación donde las mujeres no podían conducir y había pocas oportunidades de inversión más allá del petróleo, los inversores no veían gran oportunidad a largo plazo. Eso cambió durante el año pasado cuando el Príncipe Heredero Mohammed Bin Salman llevó a cabo una ofensiva de encanto global.

Modernizar el mayor mercado bursátil del Medio Oriente y atraer inversionistas extranjeros es parte de su plan más amplio para alejar la economía del país del petróleo, su principal fuente de ingresos. La oferta pública inicial propuesta de Saudi Aramco también ha atraído la atención del mundo.

Para Argentina, que se basó en los controles de capital en el pasado y perdió su estatus de mercado emergente hace nueve años, se trata de restablecer la credibilidad.

El presidente Mauricio Macri, que asumió el cargo en 2015, retiró las medidas proteccionistas de su predecesora, Cristina Fernández de Kirchner. Él resolvió una batalla de deuda de 15 años con los acreedores, terminó con los controles de capital y alivió el acceso de los extranjeros a los mercados del país. Pero casi tres años después, la economía está bajo presión, el peso está en caída libre y los inversores extranjeros se están alejando de las acciones.

Entonces, ¿qué pasará?

Muchos administradores de dinero dicen que Arabia Saudita es un shoo-in.

"El país ha venido de una manera tan formidable desde hace aproximadamente una década", dijo Asha Mehta, gerente de cartera senior de Acadian Asset Management LLC, con sede en Boston, que supervisa unos $ 100-. mil millones. "El regulador dentro de Arabia Saudita, el intercambio y MSCI han estado trabajando casi en concierto entre sí para ayudar a traer este mercado de capitales a los niveles requeridos de desarrollo. De alguna manera, el mercado local de Arabia cumple con estos umbrales a un nivel más alto que el de Argentina ".

Dado que el índice MSCI tiene una ponderación de capital de mercado, el tamaño del mercado saudí podría implicar entradas de fondos de $10-. mil millones. Los extranjeros ya son compradores netos de acciones saudíes, habiendo ingresado $3-. mil millones este año hasta el 7 de junio, según datos de la bolsa de valores compilados por Bloomberg.

El jurado todavía está deliberando sobre la reclasificación de Argentina. Una encuesta de inversionistas realizada por Bank of America encontró que, mientras que el 56 por ciento de los participantes pensaba que Argentina debería obtener una mejora, solo el 38 por ciento cree que realmente obtendrá uno. Al menos tres calificadoras diferentes de Wall Street han asignado las posibilidades de reclasificación de Argentina entre 60 y 70 por ciento.

Según Morgan Stanley, una mejora podría generar unos $ 3,8 mil millones de entradas de fondos de seguimiento de índices, según JPMorgan Chase & Co., lo que podría ayudar a generar un repunte del 20 por ciento en las acciones argentinas.

Es difícil argumentar que el acuerdo que Argentina alcanzó con el Fondo Monetario Internacional por una línea de crédito de $50-. mil millones es cualquier cosa menos un voto de confianza, y ese acuerdo solo podría ayudar a influir en MSCI para mejorar la nación. Sin embargo, también es posible una medida a medias: MSCI solo podría actualizar los recibos de depósito estadounidenses de compañías argentinas.

traducción de ese fragmento? se viene el adr de COME ? JAJAJA :shock:

mauricioalejandro

Mensajepor mauricioalejandro » Mié Jun 20, 2018 1:50 am

FacuRanco escribió:Y en billar, jugarse un quedo.

Saludos.
Buen Dinero :arrow:

esa no la sabía, new chamuyo adquired! :mrgreen:
buen dinero :arriba:

elushi

Re: RE: Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor elushi » Mié Jun 20, 2018 1:47 am

Steelshares escribió:Me parece que ahora que los mercados cerraron y no hay nada para hacer.. sucede esto:

https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... ria-clave/

Nos manipulan... ya está..

Nah steel. Wende es (un poco) mas serio. Es mas, la saca despues del cierre, como deberia ser, para que no digan que quiere influir para ningun lado. Ademas pone la opinion de los demas no la suya. Ah y sobre todo, no asevera nada, usa el potencial como tambien deberia ser

FacuRanco

Mensajepor FacuRanco » Mié Jun 20, 2018 1:39 am

mauricioalejandro escribió:En la música, se llaman "silencios" :mrgreen:

Y en billar, jugarse un quedo.

Saludos.
Buen Dinero :arrow:

mauricioalejandro

Mensajepor mauricioalejandro » Mié Jun 20, 2018 1:13 am

evidal003 escribió:Alguno de los que postea aca. Entiende que no operar tambien es operar?

En la música, se llaman "silencios" :mrgreen:

evidal003

Mensajepor evidal003 » Mié Jun 20, 2018 1:08 am

Alguno de los que postea aca. Entiende que no operar tambien es operar?

logikamente

Mensajepor logikamente » Mié Jun 20, 2018 1:07 am

Steelshares escribió:Clarín no puede salir a decir con certeza y seguridad que no vamos a ser emergentes. Es poco serio hermano.

Estoy seguro que no va a pasar... Pero tengo una hermosa sensación de emergentes

No es cuestion de ser serio, es cuestion de que todos hablen de sus "noticias", ese es el negocio, y hay que reconocerles que lo entienden a la perfeccion hace mucho

Steelshares

Mensajepor Steelshares » Mié Jun 20, 2018 12:27 am

murddock escribió:No, es uno el que se deja manipular. Estos bancos de inversion son los mismos que se la pasaron durante todo el 2017 recomendando bancos argentinos cuando estaban a 25 o mas años de P/E. Es decir, que al menos Clarin mal o bien se la juega con su plapito y no es ambiguo como estos empomadores seriales de WS, que se encargaron de sepultar a la mayoria de los inversionistas de baja experiencia con bajas en algunos casos muy dificil de recuperar en USD. No me olvido de los informes de MS recomendando el año pasado y luego salieron a darse vuelta cuando el Merval ya habia caido a los 1300 USD. Como pasara siempre en este juego el Tiburon de termina deglutiendo a las mojarritas.

Clarín no puede salir a decir con certeza y seguridad que no vamos a ser emergentes. Es poco serio hermano.

Estoy seguro que no va a pasar... Pero tengo una hermosa sensación de emergentes

Steelshares

Re:

Mensajepor Steelshares » Mié Jun 20, 2018 12:25 am

Ra's al Ghul escribió:

"Además, el 85% consultado opinó que Mauricio Macri conseguirá la reelección."

sabran donde queda Sudamerica ?

Y quien crees que va a ganar? Cfk? Massa? Urtubey? Déjate de joder.. gana lo malo antes que lo peor.

Ya no hay tiempo de inventar un candidato.. son lo que hay

Volver a “Foro Bursatil”