PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
POLI

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mar Jun 19, 2018 9:40 pm

logikamente escribió:porfa POLI me dijiste que no te enganchabas mas a responder asi, hay que levantar la altura de este foro y justamente vos sos de los que tienen la capacidad y estatura moral suficiente para lograrlo

Disculpame logikamente tenes razón pasa que desde que insulto sin saber el daño que hacía con el forista MAGNANIMO tengo algo personal que lamentablemente no lo puedo dejar de lado, te pido mil disculpas a vos y en especial a todo el foro que no tienen porque leer disputas entre foristas cuando la idea es "Aportar" cada uno lo que más pueda. Yo mismo me doy verguenza de lo que escribo.

POLI

Mensajepor POLI » Mar Jun 19, 2018 9:33 pm

simon1 escribió:Che, porque no presentas currículum en Pampa, capaz que MM te toma,.!!!! Ja ja ja ,...,
El volumen que viene manejando el ADR es espectacular , lastima que no te leyeron pobres, según vos compraron empresa chatarra,.!!!! :lol:

Estas equivocado simon1 el sr. Esta para empresas más importantes que Pampa, habla de escribano que empieze a hacerse cargo de los insultos y agravios que propinó.

davinci

Mensajepor davinci » Mar Jun 19, 2018 9:33 pm

logikamente escribió:mira los datos capo
desde el maximo del merval este año hasta el punto mas bajo ayer, en el mejor cuartil del merval..
https://pbs.twimg.com/media/DgBE9VqX4AAXLKi.jpg:large

Y lo mismo cuando tomas momentos de subas..
Por eso en los ultimos años es la empresa que mas gano lejos.. lo que no quita que deje de ser asi obviamente, pero por ahora es la mejor empresa del merval en todo sentido..

:shock:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Jun 19, 2018 9:28 pm

simon1 escribió:Che, porque no presentas currículum en Pampa, capaz que MM te toma,.!!!! Ja ja ja ,...,
El volumen que viene manejando el ADR es espectacular , lastima que no te leyeron pobres, según vos compraron empresa chatarra,.!!!! :lol:

Estas equivocado simon1 el sr. Esta para empresas más importantes que Pampa, habla de escribano que empieze a hacerse cargo de los insultos y agravios que propinó.

davinci

Mensajepor davinci » Mar Jun 19, 2018 9:28 pm

MAGNANIMO escribió:Limon se logueo y recien empezo a postear en el segundo trimestre del 2015 y decime lo q valía pamputa... te tiene en el puño :abajo: tierra

magna ..antes posteaba como HombreAccion... obviamente hacia los mismos papelones que aca.. y luego arranco con el usuario limon1. .digo.. simon1 :roll:

logikamente

Mensajepor logikamente » Mar Jun 19, 2018 9:28 pm

POLI escribió:CORNUDO, no tires más leña al fuego que te vas a quemar.....

porfa POLI me dijiste que no te enganchabas mas a responder asi, hay que levantar la altura de este foro y justamente vos sos de los que tienen la capacidad y estatura moral suficiente para lograrlo

logikamente

Mensajepor logikamente » Mar Jun 19, 2018 9:24 pm

MAGNANIMO escribió:Limon se logueo y recien empezo a postear en el segundo trimestre del 2015 y decime lo q valía pamputa... te tiene en el puño :abajo: tierra

mira los datos capo
desde el maximo del merval este año hasta el punto mas bajo ayer, en el mejor cuartil del merval..
https://pbs.twimg.com/media/DgBE9VqX4AAXLKi.jpg:large

Y lo mismo cuando tomas momentos de subas..
Por eso en los ultimos años es la empresa que mas gano lejos.. lo que no quita que deje de ser asi obviamente, pero por ahora es la mejor empresa del merval en todo sentido..

POLI

Mensajepor POLI » Mar Jun 19, 2018 9:24 pm

MAGNANIMO escribió:El hiupy hiupy como el flaco vende libros de aleputero tambien se rajaron... los tuve que atender uno por uno, manga de alcahuetes...para estos y todos los que empomaron a tantos NOVATOS por seguirlo a este emfermo no se le debe respeto alguno...GARCAS TOTALES

CORNUDO, no tires más leña al fuego que te vas a quemar.....

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Jun 19, 2018 9:24 pm

Pero bueeee siempre llega algún paracadísta... ya va a conocer el terreno y abrirá los ojos, si limon se lo permite :lol:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Jun 19, 2018 9:21 pm

El hiupy hiupy como el flaco vende libros de aleputero tambien se rajaron... los tuve que atender uno por uno, manga de alcahuetes...para estos y todos los que empomaron a tantos NOVATOS por seguirlo a este emfermo no se le debe respeto alguno...GARCAS TOTALES

logikamente

Mensajepor logikamente » Mar Jun 19, 2018 9:18 pm

MAGNANIMO escribió:Hoy es logikamente, pasará y vendrá otro para olerle el trasero al engrupido y MENTIROSO como al otro chiquilín de POLI... mama mía que junta

nadie es idolo de nadie aca master.. da pena ver tanta agresion inutil que no conduce a nada, me remito a la conducta y altura moral de las personas por lo poco que conozco de ellas, en este caso por lo que escriben

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Jun 19, 2018 9:16 pm

Limon se logueo y recien empezo a postear en el segundo trimestre del 2015 y decime lo q valía pamputa... te tiene en el puño :abajo: tierra

logikamente

Mensajepor logikamente » Mar Jun 19, 2018 9:14 pm

dabalanso escribió:Pero obvio que la descontó el mercado... Pasa que Sandra y Celeste arengaban a comprar cuando estaba en pleno quilombo a 70 dolares... Y bueno, el mercado lo descontó.
Pero esto empezó mensajes atras, porque los malaleche ignorantes bardearon a un tipo que estudia, que le dedica tiempo y comparte sus análisis con sobrados fundamentos y que adelantó cada movimiento del papel de principios de año a esta parte... Yo no discrimino entre AF y AT, me sirven los dos dependiendo de las circunstancias, ahora, mofarse de un colega que acertó a su análisis es, entre colegas, deplorable. Es mi opinión, y la comparto.

no te lo tomes a mal, yo creo que hay que tomarse las cosas y la vida en gral con un poco de humor.. fijate que al pai limon le dan con todo, ayer le pegaron una foto de un tipo con camisa de fuerza, lo tratan de estafador, de todo, y el tipo con sus fotos de la nave y el hangar y esas cosas que no ofenden a nadie..

se puede joder y gastar un poco con humor para aflojar tensiones, esto de la bolsa es duro, y hay mucho en juego tambien.. por eso, un poco de humor, como lo de Sandra y Celeste o como la nave y el hangar, no jode a nadie, no ofende, ponele ironia si queres, pero ofensas y golpes bajos no da..

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Jun 19, 2018 9:13 pm

volandobajotierra escribió:a simon le da lo mismo porque compro cuando valia 10 dolares osea esta bien a el esta baja no le jode

Y vos volando :abajo: tierra seguí comiendote el verso... otro más, no tiene ni 100 lucas en pesos :pared:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Jun 19, 2018 9:10 pm

Pero ahora seguro que salen a desmentir obligandome a buscar post....

Volver a “Acciones líderes”