dabalanso escribió:Pero obvio que la descontó el mercado... Pasa que Sandra y Celeste arengaban a comprar cuando estaba en pleno quilombo a 70 dolares... Y bueno, el mercado lo descontó.
Pero esto empezó mensajes atras, porque los malaleche ignorantes bardearon a un tipo que estudia, que le dedica tiempo y comparte sus análisis con sobrados fundamentos y que adelantó cada movimiento del papel de principios de año a esta parte... Yo no discrimino entre AF y AT, me sirven los dos dependiendo de las circunstancias, ahora, mofarse de un colega que acertó a su análisis es, entre colegas, deplorable. Es mi opinión, y la comparto.
no te lo tomes a mal, yo creo que hay que tomarse las cosas y la vida en gral con un poco de humor.. fijate que al pai limon le dan con todo, ayer le pegaron una foto de un tipo con camisa de fuerza, lo tratan de estafador, de todo, y el tipo con sus fotos de la nave y el hangar y esas cosas que no ofenden a nadie..
se puede joder y gastar un poco con humor para aflojar tensiones, esto de la bolsa es duro, y hay mucho en juego tambien.. por eso, un poco de humor, como lo de Sandra y Celeste o como la nave y el hangar, no jode a nadie, no ofende, ponele ironia si queres, pero ofensas y golpes bajos no da..