robi2001 escribió:Yo compre tambien con guita de un plazo fijo que tenia en el Banco Privado, lo fraccione en 4 o 5 compras de bonos, y.... era complicado el nudo en la panza, porque tenias bajas diarias de hasta 25 % si mal no recuerdo, pero me ajuste al plan de compra porque tenia fe en el gobierno y salio bien por suerte
Se llegaron a vender cupones pbi a menos que el pago que ya tenían confirmado unos pocos meses más tarde. Todos los econochantas, Melconian incluido, promocionando en todos los medios que estábamos a medio minuto del default mientras ellos y sus clientes se cansaban de comprar deuda soberana regalada de un país que todavía tenía superavit en todos los frentes. Otra que opereta... Nunca fue más fácil hacer plata, acá en el foro tenías a los mismos ciegos ideológicos insistiendo que no íbamos a cobrar un peso. Me cansé de acumular bonos y especialmente cupones, a esos cupones les habré sacado tires infinitas, era mas o menos como comprarlos a 100, a los 6 meses cobrar 110, 12 meses después cobrar 250, 12 meses después cobrar 400, todo en dólares. Pero tenías a los kuka shegua garrálapala...