Luis XXXIV escribió:Y renovaron solo el 60%.
A DONDE VA EL OTRO 40% QUE NO RENOVARON ? PARA MI DE CALIENTES AL DOLAR DERECHO.LOS LEBAQUEROS ESTE AÑO LE HICIERON PELO Y BARBA .
ALGUNOS COMPRARAN ACCIONES ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Y renovaron solo el 60%.
rivas144 escribió:27 días 47% TNA
55 días 42.90% TNA
Patan escribió:AMBOS AGARRARON LUEGO DE QUE LA BOMBA EXPLOTE. Aunque tuvieron q tomar medidas amargas, en la gente estaba instalado q la culpa fue del anterior
mapa escribió:Tanto Menem como Duhalde, lo que hicieron fue una mega devalucion y ambos confiscaron, Plan Bonex y Asimetrica.
Este no tenia de confiscar nada, lo unico que tenia que hacer era una bruta devaluacion de entrada y a los 6 meses todos estabamos laburando, le faltaron Hue...
DavidBowman escribió:Tanto Menem como Duhalde la agarraron en llamas y tuvieron que hacer la mayor parte de la tarea sucia. En ambos casos les llevó alrededor de 2 años, en el caso de Duhalde le dejó el regalito a Nestor, A Menem le permitió 8 años más de mandato.
DavidBowman escribió:Tanto Menem como Duhalde la agarraron en llamas y tuvieron que hacer la mayor parte de la tarea sucia. En ambos casos les llevó alrededor de 2 años, en el caso de Duhalde le dejó el regalito a Nestor, A Menem le permitió 8 años más de mandato.
serpdf escribió: lo que es verdad es que hasta que no este hecha la tarea sucio los poronchos no agarran la manija, es historico esto.
robi2001 escribió:Yo compre tambien con guita de un plazo fijo que tenia en el Banco Privado, lo fraccione en 4 o 5 compras de bonos, y.... era complicado el nudo en la panza, porque tenias bajas diarias de hasta 25 % si mal no recuerdo, pero me ajuste al plan de compra porque tenia fe en el gobierno y salio bien por suerte
chare escribió:y si fue así...con un clavo y dos fosforos, armo un bunker anti bombas por tres días
chare escribió:Para mi fue pura estrategia......llego al jueves poniendo lo q le quedaba en la cta del Nación 173M.
No había más, el Fmi no autorizo, y la piloteo hasta el jueves que llegaría la papota, la crocante...me parece, sino no se entiende.
davinci escribió:digo que ya volvie ron a tomar el control..
deacá escribió:Nadie quiere dolares
Argentina tiene una moneda fuerte
Cesar Jaroslavsky, Plan Austral
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], napolitano, Semrush [Bot], severo, TucoSalamanca y 3264 invitados