simon1 escribió:Espero las plazas de Agro y Harg,...entre otras...je je je!!!!
Primera plaza de Agro,.!!!! Que les dije

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Espero las plazas de Agro y Harg,...entre otras...je je je!!!!
simon1 escribió:Poli,.!!!!
esperemos mañana pasemos a Emergentes,.!!!!
Sino a seguir esperando
POLI escribió:Estas en lo cierto simon1, voy a poner "la energia" en lo nuestro y no malgastar tiempo en esa KK. Fuerte abrazo, y a esperar que hay cosas que no dependen de nosotros.![]()
simon1 escribió:Poli,.!!!!
No te des manija, estos ya sabemos que son impresentables,.!!!!! Su única función es el circo,... simples payasos, ja ja ja ,.!!!!!
Lo importante que Pampa está muy bien, está recuperando y esperemos mañana pasemos a Emergentes,.!!!! Sino a seguir esperando , mientras el mercado ya absorbió todo, si no se da no veo grandes bajas , ahora si se da Emergentes prepárate,.!!!! Je je je,.!!!! Por ahora el mercado está reaccionando y bien, debe acelerar en minutos nomas, atentos,.!!!! Espero suba empinada y Merval recuperando los 29000 puntos,.!!!! Espero algunas plazas al cierre y mucho volumen en Merval y ADRs,.tranquilo y a disfrutar las subas colega, ....te mando un gran abrazo!!!
charlysan escribió:no me cierra mucho pero tal vez sea la cautela y los temores por lo q puede
pasar mañana....es entendible....pero Ggal metio a esta hora 230 palitos.....
POLI escribió:Sabes que pasa simon1, que un poco esta bien , se tolera pero esta campaña burda de desprestigio, descalificacion, de gastada y todo lo que mas se pueda decir YA ME CANSO, eL SR , SR ? dabalanzo un dia que estaria con el mes me increpo diciendome bocon, que yo junto a vos insultabamos a los que estudiaron años, yaños analisis tecnico, que le pasa al foristaaaaaa ?, por favor, hay que terminar con todo este ambiente de mie*** que no hace mas que crear discordia entre todos, y eso no es bueno. Te digo mas el payaso de MAGNANIMO SABES POR QUE SIGUE ESTANDO EN EL FORO PORQUE LO CONOCEN Y LO APAÑANNNNNN, el impostor al que no voy a nombrar tambien debe tener quien lo banca porque no le tenian que haber permitido COPIAR UN LINK COMO LO HIZO,HUBO PREMEDITACION Y ALEVOSIA AL HACER ESO, , Abrazo simon1, y muy buenas ganancias.![]()
davinci escribió:hay mucha señal contradictoria... veremos q pasa c. Uestro mercadito
MAGNANIMO escribió:Lustrada de POLI para el desfile de mañana
charlysan escribió:buenas tardes a todos....35 palitos operados..ayer 50 maso....no me cierra mucho pero tal vez sea la cautela y los temores por lo q puede
pasar mañana....es entendible....pero Ggal metio a esta hora 230 palitos.....
En fin, aca no pasa nada nuevo, bajo un 10 aher...sube 5 hoy....no me gusta...
Saludos a todos....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], lalot, Semrush [Bot] y 279 invitados