PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Espero las plazas de Agro y Harg,...entre otras...je je je!!!! 

Pampa me hace acordar a lanús
Si entras te dejan pelado, que gatos
Si entras te dejan pelado, que gatos

simon1 escribió:Poli,.!!!!
No te des manija, estos ya sabemos que son impresentables,.!!!!! Su única función es el circo,... simples payasos, ja ja ja ,.!!!!!
Lo importante que Pampa está muy bien, está recuperando y esperemos mañana pasemos a Emergentes,.!!!! Sino a seguir esperando , mientras el mercado ya absorbió todo, si no se da no veo grandes bajas , ahora si se da Emergentes prepárate,.!!!! Je je je,.!!!! Por ahora el mercado está reaccionando y bien, debe acelerar en minutos nomas, atentos,.!!!! Espero suba empinada y Merval recuperando los 29000 puntos,.!!!! Espero algunas plazas al cierre y mucho volumen en Merval y ADRs,.tranquilo y a disfrutar las subas colega, ....te mando un gran abrazo!!!
Estas en lo cierto simon1, voy a poner "la energia" en lo nuestro y no malgastar tiempo en esa KK. Fuerte abrazo, y a esperar que hay cosas que no dependen de nosotros.

Merval ya está + 4,32% en 28852,....., va x los 29000 

ADR van 700K ,.!!!!! 

charlysan escribió:no me cierra mucho pero tal vez sea la cautela y los temores por lo q puede
pasar mañana....es entendible....pero Ggal metio a esta hora 230 palitos.....
Se arrancó pagando eso y así está en 4%, ahora jugarsela por ese pobre porcentaje?
No sería mejor pagar con confirmación a no ser violado en masa? lo mismo va para acá

POLI escribió:Sabes que pasa simon1, que un poco esta bien , se tolera pero esta campaña burda de desprestigio, descalificacion, de gastada y todo lo que mas se pueda decir YA ME CANSO, eL SR , SR ? dabalanzo un dia que estaria con el mes me increpo diciendome bocon, que yo junto a vos insultabamos a los que estudiaron años, yaños analisis tecnico, que le pasa al foristaaaaaa ?, por favor, hay que terminar con todo este ambiente de mie*** que no hace mas que crear discordia entre todos, y eso no es bueno. Te digo mas el payaso de MAGNANIMO SABES POR QUE SIGUE ESTANDO EN EL FORO PORQUE LO CONOCEN Y LO APAÑANNNNNN, el impostor al que no voy a nombrar tambien debe tener quien lo banca porque no le tenian que haber permitido COPIAR UN LINK COMO LO HIZO,HUBO PREMEDITACION Y ALEVOSIA AL HACER ESO, , Abrazo simon1, y muy buenas ganancias.![]()
Poli,.!!!!
No te des manija, estos ya sabemos que son impresentables,.!!!!! Su única función es el circo,... simples payasos, ja ja ja ,.!!!!!
Lo importante que Pampa está muy bien, está recuperando y esperemos mañana pasemos a Emergentes,.!!!! Sino a seguir esperando , mientras el mercado ya absorbió todo, si no se da no veo grandes bajas , ahora si se da Emergentes prepárate,.!!!! Je je je,.!!!! Por ahora el mercado está reaccionando y bien, debe acelerar en minutos nomas, atentos,.!!!! Espero suba empinada y Merval recuperando los 29000 puntos,.!!!! Espero algunas plazas al cierre y mucho volumen en Merval y ADRs,.tranquilo y a disfrutar las subas colega, ....te mando un gran abrazo!!!

davinci escribió:hay mucha señal contradictoria... veremos q pasa c. Uestro mercadito
Pintorcito, tus aportes valen oro,.!!!!

Cómo te explayas , Impresionante, que conocimientos,.ahhh ja ja ja ,.!!!!!

hay mucha señal contradictoria... veremos q pasa c. Uestro mercadito
MAGNANIMO escribió:
x.PNG
Lustrada de POLI para el desfile de mañana
CORNUDO, TENES MENOS REACCION QUE UNA BABOSA...
x.PNG
Lustrada de POLI para el desfile de mañana
CORNUDO, TENES MENOS REACCION QUE UNA BABOSA...

MAGNANIMO escribió:Lustrada de POLI para el desfile de mañana
charlysan escribió:buenas tardes a todos....35 palitos operados..ayer 50 maso....no me cierra mucho pero tal vez sea la cautela y los temores por lo q puede
En fin, aca no pasa nada nuevo, bajo un 10 aher...sube 5 hoy....no me gusta...
Saludos a todos....
Algunos timberos... veremos
buenas tardes a todos....35 palitos operados..ayer 50 maso....no me cierra mucho pero tal vez sea la cautela y los temores por lo q puede
Saludos a todos....
Saludos a todos....
davinci escribió:tranca policarbonato.. por un lado pedis respeto y por el otro a Magna lo descalificas.. se coherente -al menos- en los posteos que no tienen nada que ver con activos!.
davinci, ese personaje sabe muy bien porque lo descalifico, estoy esperenado de parte de el las diculpas del caso, pero se hizo y sigue haciendo se el pelo****, pero tengo algo para el para ver si se acuerda, " CORNUDO " y esperando sus disculpas, igualmente lo que dijo no tiene retorno, por lo menos para mi y para cualquier persona bien nacida, si te vas a donde decis que te vas me gustaria verte antes, asi aprovechas a hacerte un pasaporte nuevo, porque la foto la vas a tener que cambiar. a vos davinci te mando un fuerte abrazo, suerte y muy buenas ganancias.Sos inteligente , incisivo y te manejas como un cirujano pero entre nosotros tenemos codigos, sabemos hasta donde......