Tete2017 escribió:jajaja ese fue un dedazo..... el mismo q metio supervielle en 210 compra hoy jajajajaja
185% subio por 1 min esa accion a la mañana....
sisi lo de supv lo vi.. alto dedazo, estan nerviosos los muchachos..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tete2017 escribió:jajaja ese fue un dedazo..... el mismo q metio supervielle en 210 compra hoy jajajajaja
185% subio por 1 min esa accion a la mañana....
DiegoYSalir escribió:
esta medio raro si... es razonable el volumen en pesos xq mucha gente escapando de la lebacs, pero en verdes? quien lleva????
raro... volvio la confianza?perdon es joda esto ultimo siempre tengo que terminar con alguna pelutodez ya lo se...
serpdf escribió:ac17 +5%
Tete2017 escribió:1% en ao20 o 2.27% en el ac17 me parece mas q rebote
No quiero creeeer q se haya filtrado algo de mañana...
Patan escribió:será plata q sale de Lebacs y se va distribuyendo en otros activos (los fci y bancos la tienen q seguir laburando la plata).... o será mini rebote de la paliza de los últimos dos días...
Tete2017 escribió:Fijate q hasta 11.45 aprox estaban matandolos a los bonos en D.... y de repente.... se dio vuelta todo, entra volumen en todos.... lastima no saber q carajo paso
DiegoYSalir escribió:para mejor el mundo se esta haciendo pelota, no see entiende... la tasa de usa baja un toque pero no creo que sea solo eso...
Tete2017 escribió:esta entrado volumen a la compra..... los bonos 1% no suben por mas q no haya volumen, no son CEPU q con 10k te la suben 5%^jejeje
Tete2017 escribió:esta entrado volumen a la compra..... los bonos 1% no suben por mas q no haya volumen, no son CEPU q con 10k te la suben 5%^jejeje
davinci escribió:no hay vol
DiegoYSalir escribió:esta medio raro si... es razonable el volumen en pesos xq mucha gente escapando de la lebacs, pero en verdes? quien lleva????
raro... volvio la confianza?perdon es joda esto ultimo siempre tengo que terminar con alguna pelutodez ya lo se...
DavidBowman escribió:Dale, genio de la militancia, juntate todos mis posteos de 2017 por decir algo y fijate cuán disparatados eran... Dios mío, hay cada uno suelto, después estos mismos se quejan de "el país"...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], lehmanbrothers, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 786 invitados