Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Nicklaus
Mensajepor Nicklaus » Mar Jun 19, 2018 12:22 pm
Tete2017 escribió:Me esta haciendo ruido q los bonos suban en dolares..... LA subida del merdal es rebote de ayer... pero no hay ningun driver positivo para los bonos.... mmm o si?
El D par baja 4% por lo que veo
No creo que sea toda baja de ayer
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
-
davinci
Mensajepor davinci » Mar Jun 19, 2018 12:22 pm
Tete2017 escribió:Me esta haciendo ruido q los bonos suban en dolares..... LA subida del merdal es rebote de ayer... pero no hay ningun driver positivo para los bonos.... mmm o si?
no hay vol
-
DavidBowman
Mensajepor DavidBowman » Mar Jun 19, 2018 12:20 pm
davinci escribió:veremos si cumplen.. pero deben ajustar.. .. - no ignoro a nadie.. por mas que postee disparates-
Dale, genio de la militancia, juntate todos mis posteos de 2017 por decir algo y fijate cuán disparatados eran... Dios mío, hay cada uno suelto, después estos mismos se quejan de "el país"...
-
DiegoYSalir
Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jun 19, 2018 12:19 pm
esta medio raro si... es razonable el volumen en pesos xq mucha gente escapando de la lebacs, pero en verdes? quien lleva????
raro... volvio la confianza?

perdon es joda esto ultimo siempre tengo que terminar con alguna pelutodez ya lo se...
-
Tete2017
Mensajepor Tete2017 » Mar Jun 19, 2018 12:16 pm
Me esta haciendo ruido q los bonos suban en dolares..... LA subida del merdal es rebote de ayer... pero no hay ningun driver positivo para los bonos.... mmm o si?
-
serpdf
Mensajepor serpdf » Mar Jun 19, 2018 12:15 pm
Patan escribió:panoramas como este me hacen pensar que va a ganar MM en 2019.... Ningún peroncho va a querer agarrar el fierro!!

el panorama "ese" es uno de los mas probables, pero el tema es "cuando" no "que", antes del 2001 por ejemplo la piña era inminente y aguanto mucho tiempo al punto que ya parecia mentira que pasara... y a veces los procesos se pueden ascelerar.
lo que es verdad es que hasta que no este hecha la tarea sucio los poronchos no agarran la manija, es historico esto.
-
davinci
Mensajepor davinci » Mar Jun 19, 2018 12:10 pm
DavidBowman escribió:No, van a imprimir cuasimonedas.
Che, yo te tengo en ignorados, por qué no me ponés ahí así dejás de tentarte con contestarme cada cosa que posteo? Porque aunque te tenga en ignorados igual el sistema me avisa que me citaste.
veremos si cumplen.. pero deben ajustar.. .. - no ignoro a nadie.. por mas que postee disparates-
-
green arrow
Mensajepor green arrow » Mar Jun 19, 2018 12:07 pm
serpdf escribió:no y sancando lso mas liquidos que se usan para mep/ccl el resto no dan salida... muy poca demanda aprecios muy bajos.
Malo.
-
DavidBowman
Mensajepor DavidBowman » Mar Jun 19, 2018 12:05 pm
davinci escribió:van a tener que ajustar..
No, van a imprimir cuasimonedas.
Che, yo te tengo en ignorados, por qué no me ponés ahí así dejás de tentarte con contestarme cada cosa que posteo? Porque aunque te tenga en ignorados igual el sistema me avisa que me citaste.
-
Patan
Mensajepor Patan » Mar Jun 19, 2018 12:03 pm
gkelly4ever escribió:Respecto del próximo default, conservo un mail que me enviaron hace un año aproximadamente :
Cuando ocurrira ?
Poco después del de Venezuela (ver riesgo de Venezuela de últimos días) si es que este ocurre, como parece muy pronto.
Porque ?
Porque el país (único país) tiene nula capacidad de repago de sus bonos al carecer de dos elementos básicos:
1) Dolares comerciales : la exportaciones son , en terminos reales, cerca de la mitad de sus records de hace 5 o 6 años un 10% del PBI actual .
2) Superavit comercial : no existe más desde este año. Hay un creciente déficit comercial.
3) Los puntos 1 y 2 son consecuencia de precios menores ,y de la suicida política de endeudamiento con dólar barato para pagar gasto público.
4) El dólar barato , el crecimiento interanual de la moneda (emisión mas crecimiento de lebacs/pases) local + el crecimiento de la deuda en pesos, constituyen la dinamita necesaria para el default.
5) Las reservas netas de pasivos de corto plazo son 20 mil millones de dólares . La moneda fabricada como se señala en 4) suma 110 mil millones de usd a 18 pesos por dólar. La tasa de falsificación monetaria es 50% interanual hace dos años, o sea 125% compuesto, contra una inflación de “solo el 75%”en el mismo periodo, y solo 35% de devaluación blue.
Como ocurrirá, y que cobraran los bonistas y porque ?
1) Lo primero que ocurrirá es una fuerte devaluación ( de modo de restituir la ley de gravedad, esto es, el equilibrio de las enloquecidas variables señaladas.
2) La consecuencia inmediata será una licuación del gasto del tesoro y de los “tesores” del BCRA (lease lebacs)
3) Inmediatamente ( y como ya se observa, pari-pasu la incipiente devalaucion) el riesgo país describirá una curva parabólica que cortara de cuajo la financiación externa de nuevos bonos, por lo que los que venzan no podrán ser pagados, y asi seremos estrangulados.
4) Una vez logrado una brutal disminución del peso medido en dólares, con la consiguiente reducción del gasto público , obtendremos “ayuda del FMI” con las condiciones griegas. Ademas la “política” acompañara las condiciones griegas, ya que ello será “popular”: NO pagar la deuda y mucho menos cuando pagar los intereses será destinar un 5% del PBI y no un 3% como ahora (debemos recordar que el PBI de 500 mil musd es falso , y será licuado por la devaluación).
5) Las condiciones griegas fueron, si mal no recuerdo un 74% de quita. Estas condiciones son siempre necesarias , a fin de que los prestamos del fondo y del club de Parias puedan ser devueltos.
6) A diferencia de 2001 , es bastante sencillo lograr la condición griega, debido a que los bonos carecen de las cláusulas de entonces que permitieron los buitres.
7) Además todo se facilita, en cuanto a las mayorías requeridas, en el hecho de que el Anses y otros esqueletos escondidos del Estado poseen ingentes cantidades de bonos que ayudaran a conseguir las mayorías necesarias. El resto correrá por cuenta de los bancos y compañías de seguros y fondos comunes de *******.
Finalmente , en orden a establecer la responsabilidad , esta es del Señor Macri, que , como Menem , debió tirarse a la pilete, pero no le dio el cuero.
Que opinan ?
panoramas como este me hacen pensar que va a ganar MM en 2019.... Ningún peroncho va a querer agarrar el fierro!!

-
davinci
Mensajepor davinci » Mar Jun 19, 2018 12:01 pm
DavidBowman escribió:Las provincias no tienen maquinita de pesos. Y por eso en 2001 le tuvieron que dar a la maquinita de cuasi-monedas, la única que les quedaba. Y si sigue cayendo la actividad económica y el gobierno empieza a retacear giros a provincias, creo que el año que viene (y quien dice quizás a fines de este año ya) vas a empezar a ver cuasi-monedas provinciales. Pero no en PBA por lo menos...
van a tener que ajustar..
-
serpdf
Mensajepor serpdf » Mar Jun 19, 2018 12:00 pm
green arrow escribió:Bonos no repuntan solo suben papeles?
no y sancando lso mas liquidos que se usan para mep/ccl el resto no dan salida... muy poca demanda aprecios muy bajos.
-
DavidBowman
Mensajepor DavidBowman » Mar Jun 19, 2018 11:57 am
Teodolito escribió:Nunca se defaulteo por falta de moneda argentina

Las provincias no tienen maquinita de pesos. Y por eso en 2001 le tuvieron que dar a la maquinita de cuasi-monedas, la única que les quedaba. Y si sigue cayendo la actividad económica y el gobierno empieza a retacear giros a provincias, creo que el año que viene (y quien dice quizás a fines de este año ya) vas a empezar a ver cuasi-monedas provinciales. Pero no en PBA por lo menos...
-
chare
Mensajepor chare » Mar Jun 19, 2018 11:55 am
27.75

estable....se mantiene en esos niveles......
Volver a “Foro Bursatil”