CEPU Central Puerto

Panel líder
fabio

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Mar Jun 19, 2018 11:28 am

Du41-D escribió:Sigan a malvista, sigan a cepu, tgs y ahora manijeando nuevamente a mirgor, siendo que el semestre va a ser durísimo con una retracción de la industria y del consumo especialmente

:shock: 50% abajo en dolares vienen este año...Se ve que la manija es para empomarse..

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Mar Jun 19, 2018 11:19 am

Sigan a malvista, sigan a cepu, tgs y ahora manijeando nuevamente a mirgor, siendo que el semestre va a ser durísimo con una retracción de la industria y del consumo especialmente

Russo

Mensajepor Russo » Mar Jun 19, 2018 10:39 am

esto que puse es informacion

Russo

Mensajepor Russo » Mar Jun 19, 2018 10:37 am

no las pesifican lo va a pasar que es esta ultima suba del dolar tardara mas en pasarlo a tarifas y esto lo estan conversando con las empresas lo demas es todo fruta

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Jun 19, 2018 10:27 am

murddock escribió:Ufff y pensar que aca ya se estaban esbozando proyecciones con TIR a 10 años con eso de las tarifas dolarizadas. Resulta que las tarifas dolarizadas no duraron ni 6 meses.. :2230:

la esperanza es lo ultimo que se pierde

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Mar Jun 19, 2018 9:14 am

Vamos x más! escribió:No las van a pesificar
Pero si llevarlas al nuevo valor del dólar de manera gradual
No creo que subsidien por que no hay Plata, pero les van pedir entender la Macro, la conflictividad policito/social de actualizarla ya a valor dólar, y van a negociar tiempo para equilibrar las tarifas al nuevo valor. Eso es lo que creo

Lo que no se es cuánto puede influir esto en las ganancias de las cias e impacto en el precio del papel

Tiene que surgir un driver que no solo sean tarifas sin subsidio

Vamos x más!

Mensajepor Vamos x más! » Mar Jun 19, 2018 9:04 am

No las van a pesificar
Pero si llevarlas al nuevo valor del dólar de manera gradual
No creo que subsidien por que no hay Plata, pero les van pedir entender la Macro, la conflictividad policito/social de actualizarla ya a valor dólar, y van a negociar tiempo para equilibrar las tarifas al nuevo valor. Eso es lo que creo

Lo que no se es cuánto puede influir esto en las ganancias de las cias e impacto en el precio del papel

lestat escribió:No sé quién dijo que se pesificaron las tarifas... Fruta... Macri en lo de Lanata dio como una obviedad que las tarifas energéticas son en dólares...si las turbinas son importadas, el gas es importado y la electricidad para cubrir el déficit en generación es importado... hasta el Kirchnerismo primero intentó pesificar (a la tasa de Cammesa que sería como la tasa de Lebac de ahora) y eventualmente se resolvió pagar una buena parte de las tarifas en dólares y a tasa libor + 5 que todavía se está cobrando. Los contratos para energía nueva son en dólares.

Lo que pasa acá es que ahora tienen que venir con un vagón de pesos o pagar la diferencia en especias, es decir, con años de concesión en Águila, con las centrales del Foni, etc. Ningún problema por mi parte. Pero pesificar pesificame ésta.

Fabricio

Mensajepor Fabricio » Mar Jun 19, 2018 12:29 am

Ningún problema por mi parte. Pero pesificar pesificame ésta.[/quote]
:mrgreen:

lestat

Mensajepor lestat » Mar Jun 19, 2018 12:26 am

Bonos_up escribió:Vamos los cepudolares todavia. De las energeticas la mas aguantadora en el dia de hoy. Compraban y compraban. A mi me dio posibilidad de rotar un % a Aluar, ts y tx q bajaban lo mismo y hasta mas en la rueda. El miercoles somos emergentes y rebota. Sino me convierto en inversor de largo. Buenos negocios y a no decaer que esto es solo dinero. Lo importante es no fundir biela.

No sé quién dijo que se pesificaron las tarifas... Fruta... Macri en lo de Lanata dio como una obviedad que las tarifas energéticas son en dólares...si las turbinas son importadas, el gas es importado y la electricidad para cubrir el déficit en generación es importado... hasta el Kirchnerismo primero intentó pesificar (a la tasa de Cammesa que sería como la tasa de Lebac de ahora) y eventualmente se resolvió pagar una buena parte de las tarifas en dólares y a tasa libor + 5 que todavía se está cobrando. Los contratos para energía nueva son en dólares.

Lo que pasa acá es que ahora tienen que venir con un vagón de pesos o pagar la diferencia en especias, es decir, con años de concesión en Águila, con las centrales del Foni, etc. Ningún problema por mi parte. Pero pesificar pesificame ésta.

murddock

Mensajepor murddock » Mar Jun 19, 2018 12:01 am

Mr_Baca escribió:Terminando de dibujar, la anticipada, M de Macri, para buscar fresh new lows muy ambiciosos consolidando la terrible chavizacion tarifaria

Ufff y pensar que aca ya se estaban esbozando proyecciones con TIR a 10 años con eso de las tarifas dolarizadas. Resulta que las tarifas dolarizadas no duraron ni 6 meses.. :2230:

victor

Mensajepor victor » Lun Jun 18, 2018 7:24 pm

:respeto:
Bonos_up escribió:Vamos los cepudolares todavia. De las energeticas la mas aguantadora en el dia de hoy. Compraban y compraban. A mi me dio :respeto: posibilidad de rotar un % a Aluar, ts y tx q bajaban lo mismo y hasta mas en la rueda. El miercoles somos emergentes y rebota. Sino me convierto en inversor de largo. Buenos negocios y a no decaer que esto es solo dinero. Lo importante es no fundir biela.

Bonos_up

Mensajepor Bonos_up » Lun Jun 18, 2018 7:22 pm

Vamos los cepudolares todavia. De las energeticas la mas aguantadora en el dia de hoy. Compraban y compraban. A mi me dio posibilidad de rotar un % a Aluar, ts y tx q bajaban lo mismo y hasta mas en la rueda. El miercoles somos emergentes y rebota. Sino me convierto en inversor de largo. Buenos negocios y a no decaer que esto es solo dinero. Lo importante es no fundir biela.

Gon

Mensajepor Gon » Lun Jun 18, 2018 2:05 pm

fabio escribió:Tampoco, no creo que baje de un dolar el papel

Gracias Fabio :respeto:

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jun 18, 2018 2:02 pm

Gon escribió:Entiendo, pero de seguir así con un merval en 25000 quizas.

Tampoco, no creo que baje de un dolar el papel

Gon

Mensajepor Gon » Lun Jun 18, 2018 1:59 pm

fabio escribió:Imposible , el dólar no baja..

Entiendo, pero de seguir así con un merval en 25000 quizas.

Volver a “Acciones líderes”