Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
serpdf

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Mar Jun 19, 2018 10:42 am

chare escribió:Totalmente de acuerdo....que yo sepa el único país es Venezuela... alguien conoce otro caso de licitación de divisas?

el otro dia escuche en la radio a alvarez agis(2do de kiquilove) y comentaba le caso de mexico y que caputo habia operado en ese mercado y que seguramente de ahi saco la idea...

googleando:

https://www.forbes.com.mx/subastas-de-d ... de-mexico/

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mar Jun 19, 2018 10:38 am

serpdf escribió:porque? que me podes contar?

Estamos fundidos hermano, no dió leche la vaquita: el agro no levantó ni para los gastos y precio del cereal en el suelo. Se paralizó todo.

chare

Mensajepor chare » Mar Jun 19, 2018 10:37 am

Sureño escribió:Hay algo más bolivariano que la licitación de dólares?

Totalmente de acuerdo....que yo sepa el único país es Venezuela... alguien conoce otro caso de licitación de divisas?

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Jun 19, 2018 10:35 am

Sureño escribió:Hay algo más bolivariano que la licitación de dólares?

Si, la licitacion de Petro

Sureño

Mensajepor Sureño » Mar Jun 19, 2018 10:33 am

Mr_Baca escribió:La oficina anticorrupción esta monitoreando todos estos movimientos y sacara un comunicado a la brevedad

Hay algo más bolivariano que la licitación de dólares?

serpdf

Mensajepor serpdf » Mar Jun 19, 2018 10:33 am

DiegoYSalir escribió:es un regalo?
un bono de argentruchandia?
dejate de joder... regalo hoy es tener un billete de otro pais, cualquiera, aunque sea de nicaragua y saber que día a día vale mas o menos lo mismo...
no tengo nada contra nicaragua disculpen si algun forista nicaraguense se siente agraviado por compararlo con este pais de sucios feos y grandes tramposos internacionales expertos en offshores, cuentas en paraisos fiscales, etc, etc
quedate con los 95 dolares y mañana al menos seguiras teniendo 95 dolares capaz un poco devaluados, cuanto? 2 o 3 porciento anual?
aca 2 o 3 porciento te van a perder por mes de aqui al final .... lo que no sabemos cuando sera el final, de pe** no fue en estos días...

ya estas 100% en billete? es respetable pero ni una fichita jugas?

serpdf

Mensajepor serpdf » Mar Jun 19, 2018 10:32 am

chare escribió:27.70 :arriba:

Se ve que siguen con ganas de regalar dolares o darle negocios a otros bancos privadoa.

ayer lic 27.50 para q carajo !

para darle esos 0.2 a los bancos a cambio de que no metan presion en el verde y renueven las lebacs?

serpdf

Mensajepor serpdf » Mar Jun 19, 2018 10:30 am

Chumbi escribió:Están en p2 comprar bono de Córdoba, se nota que no viven aquí.

porque? que me podes contar?

chare

Mensajepor chare » Mar Jun 19, 2018 10:30 am

Mr_Baca escribió:La oficina anticorrupción esta monitoreando todos estos movimientos y sacara un comunicado a la brevedad

:mrgreen:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Jun 19, 2018 10:28 am

chare escribió:27.70 :arriba:

Se ve que siguen con ganas de regalar dolares o darle negocios a otros bancos privadoa.

La oficina anticorrupción esta monitoreando todos estos movimientos y sacara un comunicado a la brevedad

chare

Mensajepor chare » Mar Jun 19, 2018 10:18 am

27.70 :arriba:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mar Jun 19, 2018 10:17 am

DiegoYSalir escribió:es un regalo?
dejate de joder... regalo hoy es tener un billete de otro pais, cualquiera, aunque sea de nicaragua y saber que día a día vale mas o menos lo mismo...
no tengo nada contra nicaragua disculpen si algun forista nicaraguense se siente agraviado por compararlo con este pais de sucios feos y grandes tramposos internacionales expertos en offshores, cuentas en paraisos fiscales, etc, etc
quedate con los 95 dolares y mañana al menos seguiras teniendo 95 dolares capaz un poco devaluados, cuanto? 2 o 3 porciento anual?
aca 2 o 3 porciento te van a perder por mes de aqui al final .... lo que no sabemos cuando sera el final, de pe** no fue en estos días...

Están en p2 comprar bono de Córdoba, se nota que no viven aquí.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jun 19, 2018 10:14 am

CCL escribió:Si tuviera dólares en la cuenta haría lo mismo. Co26 a 95 es un regalo. Paga renta en 1 mes y empieza a amortizar en enero del año que viene. Suerte ! Y si no anda nos juntamos para demandarlos. Jajj

es un regalo?

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Mar Jun 19, 2018 8:56 am

Las cerealeras siguen con el "gesto " de seguir liquidando sacrificandose por la patria...

Las cosas que publican los medios...[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201806 ... c8a160.jpg[/img]

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

CCL

Mensajepor CCL » Mar Jun 19, 2018 8:52 am

serpdf escribió:Particularmente caba y cordoba creo q tienen chances de conseguir mas financiamiento y en general son bonos de emisiones chicas muy pagables. Hoy creo q hago un tirito x los cordobeces a 95

Si tuviera dólares en la cuenta haría lo mismo. Co26 a 95 es un regalo. Paga renta en 1 mes y empieza a amortizar en enero del año que viene. Suerte ! Y si no anda nos juntamos para demandarlos. Jajj

Volver a “Foro Bursatil”