BMA Banco Macro

Panel líder
letzter Wikinger

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor letzter Wikinger » Mar Jun 19, 2018 2:38 pm

JAJA :lol: No es para tanto harry.
caputo esta haciendo lo que un buen trader haria,acomodando el mercado y llenando de dolares el mercado,eso hara que la compra por el dolar disminuya o se estabilize.
Toda la region en enero febrero devaluaba y nosotros nos haciamos los guapos y debaluavamos con un goteo,la cosa tenia que terminar asi.
Ya es historia,ahora a volver a acomodar las piezas del tablero y caputo sabe hacerlo.
Para mi es el mejor en este momento para estabilizar,luego que se estabilize todo el mercado en general,ahi si mauricio tendria que traer algun Ministro que conosca a esta argentina en su coyuntura Social y Economica,caputo es un trader que te acomoda las piezas en su lugar con lo que tiene a mano.
Pero sobre ambiente social no sabe nada,pero ahora no es momento de eso,ya sabe el pueblo argentino que estamos en la lona y espera,pero ojo no te demores mucho en resolver la situacion social porque todo tiene un limite y el cordon ya esta muy tenso.
Resolvemos los problemas economicos y despues los sociales,NO se puede hacer al reves.

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mar Jun 19, 2018 2:27 pm

Harry Forever escribió:Tambien podria ser que maniana nos declaren EMERSHIN y no pase nada, no me imagino los fondos de afuera tirandose de cabeza a salir a comprar, con el ambiente financier que hay.
Maniana puede ser un mix de:

a. Nos declaran emershing y se renuevan todas las Lebac : Mercado Sube
b. Nos declaran emershing y no se renuevan todas las lebac: Mercado Neutro
c. No nos declaran emershing, pero se renuevan las Lebacs: Mercado Neutro
d. No nos declaran emershing, no se renuevan las Lebacs, el dolar se dispara a 35, La Gorda rompe con Macri, Vuela una refineria de YPF, al Merval lo van a buscar a 300 dolares....

Veremos dijo un ciego.....

Y CON EL MERVAL A 3OO DLS HACEMOS ALL IN :2230: :2230:

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mar Jun 19, 2018 2:16 pm

Tambien podria ser que maniana nos declaren EMERSHIN y no pase nada, no me imagino los fondos de afuera tirandose de cabeza a salir a comprar, con el ambiente financier que hay.
Maniana puede ser un mix de:

a. Nos declaran emershing y se renuevan todas las Lebac : Mercado Sube
b. Nos declaran emershing y no se renuevan todas las lebac: Mercado Neutro
c. No nos declaran emershing, pero se renuevan las Lebacs: Mercado Neutro
d. No nos declaran emershing, no se renuevan las Lebacs, el dolar se dispara a 35, La Gorda rompe con Macri, Vuela una refineria de YPF, al Merval lo van a buscar a 300 dolares....

Veremos dijo un ciego.....

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mar Jun 19, 2018 2:09 pm

penelope55 escribió:Buenos dias a todos.ayer no ingrese porque la verdad era una verguenza la baja que tuvo BMA Y seguro se me escapaba algun impropio.
Se entiende porque fue ya que se juntaron dos noticias desafortunadas para el inversionista,como la baja de participacion de los bancos sobre el dolar y la otra el tonto que por fama tiro lo del MSI.
Ya sabemos que se bajo la posición general de cambios de los bancos al 5%
Esto permitira liberar unos USD 700 millones,igualmente ya esta en carpeta para no perjudicar tanto a los bancos ,se les permitirá tener hasta el 30% si la integran con Letes.
O sea por ese lado abria una solucion.
Yo le tengo total confianza a caputo que resolvera este entuerto en el que nos metio stu,ya lo esta solucionando de a poco y ya se estan viendo las primeras cosas positivas,que podran leer en cualquier periodico.
Ahora sobre el msci,como ya les comente,yo tengo un Plan B,que todo inversor debe tener siempre,siempre.
Cada uno tendra el suyo y todos son respetados,ayer la baja fue una exageracion,yo creo que hoy a ultima hora del mercado subira mucho la participacion y muchos nos jugaremos por un si.
Y si no es un si,se activa el plan B INMEDIATAMENTE o si la perdida es mucha por estos 3 dias,pues se espera que retome su valor nuevamente,recuerden que estamos en valores comparados con la region muy bajos ok.
Lo que pasa que muchos ayer se asustaron y vendieron y perdieron mas de un 25% en tres ruedas y la verdad cuando perdes eso es una tonteria salir,hay que esperar que recupere al menos un 20% y ahi si salir con menores perdidas,y seguir el camino ya que siempre ,siempre la bolsa recupero-
A esperar y comprar bien abajo cuando se puede,la leccion para los que recien se inician que dejo estos dias, es comprar algo de las favoritas y guardar efectivo por si bajan,asi bajamos el valor de cartera de esas acciones. :corazon:

APARECISTE . ERA HORA. AYER ERA EL DIA :lol: :lol:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mar Jun 19, 2018 1:57 pm

Buenos dias a todos.ayer no ingrese porque la verdad era una verguenza la baja que tuvo BMA Y seguro se me escapaba algun impropio.
Se entiende porque fue ya que se juntaron dos noticias desafortunadas para el inversionista,como la baja de participacion de los bancos sobre el dolar y la otra el tonto que por fama tiro lo del MSI.
Ya sabemos que se bajo la posición general de cambios de los bancos al 5%
Esto permitira liberar unos USD 700 millones,igualmente ya esta en carpeta para no perjudicar tanto a los bancos ,se les permitirá tener hasta el 30% si la integran con Letes.
O sea por ese lado abria una solucion.
Yo le tengo total confianza a caputo que resolvera este entuerto en el que nos metio stu,ya lo esta solucionando de a poco y ya se estan viendo las primeras cosas positivas,que podran leer en cualquier periodico.
Ahora sobre el msci,como ya les comente,yo tengo un Plan B,que todo inversor debe tener siempre,siempre.
Cada uno tendra el suyo y todos son respetados,ayer la baja fue una exageracion,yo creo que hoy a ultima hora del mercado subira mucho la participacion y muchos nos jugaremos por un si.
Y si no es un si,se activa el plan B INMEDIATAMENTE o si la perdida es mucha por estos 3 dias,pues se espera que retome su valor nuevamente,recuerden que estamos en valores comparados con la region muy bajos ok.
Lo que pasa que muchos ayer se asustaron y vendieron y perdieron mas de un 25% en tres ruedas y la verdad cuando perdes eso es una tonteria salir,hay que esperar que recupere al menos un 20% y ahi si salir con menores perdidas,y seguir el camino ya que siempre ,siempre la bolsa recupero-
A esperar y comprar bien abajo cuando se puede,la leccion para los que recien se inician que dejo estos dias, es comprar algo de las favoritas y guardar efectivo por si bajan,asi bajamos el valor de cartera de esas acciones. :corazon:

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mar Jun 19, 2018 1:53 pm

SALIMOS EMERSHIN :arriba: :arriba: TOMORROW

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Jun 19, 2018 12:00 pm

como wat UsA Y BRASIL aca es doble merito la suba. veremos. no sea cosa q no nos den el up grade y suba igual

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Jun 19, 2018 11:59 am

elcipayo16 escribió:te quedas comprado fale para mañana?.. yo estoy con el toto entre las patas.. no me creo los precios.. tiene toda la pinta de oportunidad como de brutal empome.. timba 100 % :2230:

me quedo comprado cipayo. hoy pague byma tambien y algo de trans. ccierro la compu hasta mañana creo. que suba mucho hoy asi el jueves tenemos mas amortiguacion . :D y SI SE LA LA BUENA NEWS hay mucho mas para ganar que para perder. paguen infieles. :D bueno ya compre lo que tenia q comprar. esta suba de los adrs con mucho volumen. creoq lo de ayer fue piso. x ahora. si caputo logra salir ileso.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Jun 19, 2018 10:57 am

te quedas comprado fale para mañana?.. yo estoy con el toto entre las patas.. no me creo los precios.. tiene toda la pinta de oportunidad como de brutal empome.. timba 100 % :2230:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Jun 19, 2018 10:46 am

parece que compramos bien. x ahora no nos rompen el toor.xahora :mrgreen:

Gon

Mensajepor Gon » Mar Jun 19, 2018 12:36 am

mr_osiris escribió:no me extrañaria, es una bos** este pelpa ..

ni COME, ni la REQUETE FUNDIDA DE CARBOCLOR se animaron a caer semejantes porcentajes, como hizo esta basura ....

Si querés ganar o en tu caso recuperar vení a Carboclor que está a punto de salir la homologación :2230:

mauricioalejandro

Mensajepor mauricioalejandro » Mar Jun 19, 2018 12:34 am

mr_osiris escribió:que pasa con brito ?

está en la causa ciccone, en tanto eso no se resuelva o se cajonee, tira para atrás, es el riesgo de esta acción

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Jun 18, 2018 11:53 pm

que pasa con brito ?

mauricioalejandro escribió:El tema brito es un ancla pesada

mauricioalejandro

Mensajepor mauricioalejandro » Lun Jun 18, 2018 11:52 pm

mr_osiris escribió:no me extrañaria, es una bos** este pelpa ..

ni COME, ni la REQUETE FUNDIDA DE CARBOCLOR se animaron a caer semejantes porcentajes, como hizo esta basura ....

El tema brito es un ancla pesada

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Jun 18, 2018 11:28 pm

no me extrañaria, es una bos** este pelpa ..

mauricioalejandro escribió:sin emergentes, creo que puede caer hasta los 54 y de ahí rebotín, sin buenos drivers, seguiría cayendo

Volver a “Acciones líderes”