falerito01 escribió:coloco 400 palos en botes. es bueno o alos botes
No se si es bueno o malo, 4000 millones. La tasa de corte 2,40% esta en linea con el famoso 32% de IPC del FMI. era previsible, yo quise con 2.8% lo que me queda de lebac.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:coloco 400 palos en botes. es bueno o alos botes
green arrow escribió:El verso ese de que para auyentar al populismo de la region nos dan emergentes.
gkelly4ever escribió:Vale la pena invertir en lebacs a estas tasas en el mercado secundario ?
Veo que en los agentes de bolsa las promocionan , como acá, en la portada ?
Será bueno ?, o es peligroso ?
fabio escribió: Te respondo acá, hoy se hicieron percha, pero nada para preocuparse
paisano escribió:Lo de comprado o vendido se vera en su momento, esto cambia tanto que se hace difícil decir hoy que vamos a hacer mañana, je
Lo que si creo es que de llegar a esa situación, el FMI los va a seguir respaldando si el gobierno se aviene a dar otra vuelta de tuerca y cerrar mas aún el grifo.
garralaucha2 escribió:No entiendo lo de la GEOPOLITICA. Q QUERES DECIR?
fabio escribió:Te respondo acá, hoy se hicieron percha, pero nada para preocuparse
green arrow escribió:Es asi pero si andamos cerca te quedas comprado esperando que nos rescaten igual por la supuesta cuestion geopolitica?Lo aclaro bien estimado pasa que no me gusta escribir tanto y en el celu no se subir archivos soy basico en eso.
green arrow escribió:Es asi pero si andamos cerca te quedas comprado esperando que nos rescaten igual por la supuesta cuestion geopolitica?Lo aclaro bien estimado pasa que no me gusta escribir tanto y en el celu no se subir archivos soy basico en eso.
green arrow escribió:Es asi pero si andamos cerca te quedas comprado esperando que nos rescaten igual por la supuesta cuestión geopolítica?Lo aclaro bien estimado pasa que no me gusta escribir tanto y en el celu no se subir archivos soy básico en eso.
paisano escribió:Lo del 32% no lo interpreto así, interpreto que habrá una nueva consulta para definir que pasa de ahí en más.
bolsita1 escribió:EN REALIDAD ESTAMOS EN DEFAULT , LOS DOLARES PARA PAGAR YA NO ESTAN , SE FUERON , LO DEL FMI NOS DA TIEMPO PARA VER SI PODEMOS CONSEGUIR DOLARES PARA PAGAR .
TECNICAMENTE ESTAMOS EN DEFAULT. INCREIBLE
bolsita1 escribió:EN REALIDAD ESTAMOS EN DEFAULT , LOS DOLARES PARA PAGAR YA NO ESTAN , SE FUERON , LO DEL FMI NOS DA TIEMPO PARA VER SI PODEMOS CONSEGUIR DOLARES PARA PAGAR .
TECNICAMENTE ESTAMOS EN DEFAULT. INCREIBLE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], come60, elcipayo16, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, Manolito, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich y 4004 invitados