davinci escribió:no.. fuedon todos honestos.. no dobaron nada.. se fuedon con menos de lo que tenian cuando entradon...
Jqjajaja ze ziguen dobando lo q queda

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:no.. fuedon todos honestos.. no dobaron nada.. se fuedon con menos de lo que tenian cuando entradon...
garralaucha2 escribió:ZE DOBADON TODO
ZE DOBADON TODO
![]()
chare escribió:y si es ese el resultado...no quedan dudas q es subasta bolivariana a los bancos amigos ...
rivas144 escribió:Cuando anuncian los resultados?
chare escribió:si el precio de la subasta no ea 27.50 pega en el palo.
chare escribió:si el precio de la subasta no ea 27.50 pega en el palo.
Roque Feler escribió:Seguís cobrando por escribir aquí?
Roque Feler escribió:Aquí creo que estan olvidando que el BCRA dejó de financiar al Tesoro con la maquinita. ¿ Cuántos dólares piensan que puede vender el BCRA antes de que los pesos se transformen en un bien escaso ?
Roque Feler escribió:Aquí creo que estan olvidando que el BCRA dejó de financiar al Tesoro con la maquinita. ¿ Cuántos dólares piensan que puede vender el BCRA antes de que los pesos se transformen en un bien escaso ?
rivas144 escribió:Dedicate a otra cosa, en serio, dejá de humillarte.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, Chuikov, dewis2024, ElNegro, escolazo21, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, jorgecal71, Kamei, lazca, Namber_1, napolitano, pepe2021, RICHI7777777, rojo, sebara, Semrush [Bot], vgvictor, zafari y 409 invitados