Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Aquí creo que estan olvidando que el BCRA dejó de financiar al Tesoro con la maquinita. ¿ Cuántos dólares piensan que puede vender el BCRA antes de que los pesos se transformen en un bien escaso ?
-
"Veníamos bien pero de golpe pasaron cosas"
Mauricio Macri, contemporáneo
Mauricio Macri, contemporáneo
DiegoYSalir escribió:dificil que algun home banking te venda abajo de 28,5
salvo el todo, sos el unico que vende pdf, sabelo!!!
y bueno sere el salmon, estaba arriba del 95% en verde... algo de pesos voy a necesitar y me la jugue.. que dios yl mi sra me lo demanden...
peor es tener tj20 y a2m2... ahh tambien tengo... y aun no se porque no asumo la perdida y los vendo..

hbada escribió:¿QUÉ ES LA SOBERBIA?
Pago por escuchar, o leer, a algún ciudadano argentino que explique en que momento de sus ocho años al frente del Gobierno Nacional "La Porota" reconoció haber fallado o equivocado en alguna desición política.
Anoche el presidente Mauricio Macri, en un reportaje con el periodista Jorge Lanata, reconoció haberse equivocado en implementar el programa para bajar la inflación.
¿Dónde está la soberbia...?
Escucho ofertas....
A los politicos/funcionarios no se los juzga por lo que dicen.
-
DiegoYSalir escribió:dificil que algun home banking te venda abajo de 28,5
toto
-
serpdf escribió:me acaban de bajar los huevos vendi temprano en 27.9
dificil que algun home banking te venda abajo de 28,5
-
alfil escribió:el error mas común de un inversor es subestimar.. por ahora lo van a dejar abajo de 28 creo , empiezan a mostrar cartas..
Dolares genuinos a menos que me hubiese perdido algo no entraron, asi que o los pone el Sr Caputo, algún amigo u obliga a alguien, pero esos dólares no son infinitos, es mas ya se los cuantificaron en 11.000 MM, no estaría entendiendo quien es el inversor común que subestima y quien lo deja que ponga debajo de 28?

serpdf escribió:ahora te diria que no, cierra mañana, yo esperaria a ultimo momento a ver como amanece todo mañana.
A esperar entonces.. gracias!
rivas144 escribió:USD mayorista $27,50. Vuelve a mínimos del día.
me acaban de bajar los huevos vendi temprano en 27.9
fatfish87 escribió:Gente, preguntonta..
Quiero renovar las lebacs que tengo.. les parece que licite ahora o espero al jueves para entrar por el mercado secundario?
Se agradece de antemano!
ahora te diria que no, cierra mañana, yo esperaria a ultimo momento a ver como amanece todo mañana.
ELQUILMEÑO escribió:Chare cuando verdes le llevan fumados a Kputo?
el error mas común de un inversor es subestimar.. por ahora lo van a dejar abajo de 28 creo , empiezan a mostrar cartas..
Gente, preguntonta..
Quiero renovar las lebacs que tengo.. les parece que licite ahora o espero al jueves para entrar por el mercado secundario?
Se agradece de antemano!
Se agradece de antemano!
USD mayorista $27,50. Vuelve a mínimos del día.
-
chare escribió:28.13
Chare cuando verdes le llevan fumados a Kputo?
¿QUÉ ES LA SOBERBIA?
Pago por escuchar, o leer, a algún ciudadano argentino que explique en que momento de sus ocho años al frente del Gobierno Nacional "La Porota" reconoció haber fallado o equivocado en alguna desición política.
Anoche el presidente Mauricio Macri, en un reportaje con el periodista Jorge Lanata, reconoció haberse equivocado en implementar el programa para bajar la inflación.
Escucho ofertas....
Escucho ofertas....