serpdf escribió:ahora te diria que no, cierra mañana, yo esperaria a ultimo momento a ver como amanece todo mañana.
A esperar entonces.. gracias!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
serpdf escribió:ahora te diria que no, cierra mañana, yo esperaria a ultimo momento a ver como amanece todo mañana.
rivas144 escribió:USD mayorista $27,50. Vuelve a mínimos del día.
fatfish87 escribió:Gente, preguntonta..
Quiero renovar las lebacs que tengo.. les parece que licite ahora o espero al jueves para entrar por el mercado secundario?
Se agradece de antemano!
ELQUILMEÑO escribió:Chare cuando verdes le llevan fumados a Kputo?
chare escribió:28.13
DavidBowman escribió:Encajes 100%, como hizo Juan Domingo.
green arrow escribió:Y ahora al 5 despues 0 y despues?donde quedan parados los bancos?
garralaucha2 escribió:CUANDO SEAMOS EMERSHINNNNNNNNNNNNNNNNN![]()
juan78 escribió:Muchachos dejen de tirarse flores y diganme cuando vendrá un rebote del merval!
juan78 escribió:Muchachos dejen de tirarse flores y diganme cuando vendrá un rebote del merval!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], eltaliban, elushi, gastons, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, Semrush [Bot] y 389 invitados