PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Einlazer84

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jun 18, 2018 2:35 pm

Lo tengo que confesar... no puedo con la culpa... el Viernes fui yo el que compro PAMP a escondidas a las 15 horas aprox. :golpe: :golpe:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Lun Jun 18, 2018 2:35 pm

simon1 escribió:Va a haber lio

Vos cerra el pico de gallito que te va a desplumar el gallinero :lol:
Pamputa es la que mas :abajo:

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jun 18, 2018 2:33 pm

simon1 escribió:Va a haber lio con el que publico la nota, deberian investigar al periodista @ignaciomiri de @clarincom,......ojota,.....

Si..........También salvo a varios dormidos que leen los foros y se tragan todo el humo que regalan...

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Jun 18, 2018 2:33 pm

https://ar.reuters.com/article/topNews/idARL1N1TK0YQ
SONDEO-PIB de Argentina habría avanzado 3,4 pct en 1er trimestre 2018
Redacción de Reuters

3 MIN. DE LECTURA

BUENOS AIRES, 18 jun (Reuters) - El Producto Interno Bruto (PIB) de Argentina habría registrado una expansión de 3,4 por ciento interanual en el primer trimestre del año, afianzado por el desempeño de la construcción y del sector financiero, según el promedio de un sondeo de Reuters publicado el lunes.

Analistas consultados dijeron que la sequía que golpeó al sector agrícola entre noviembre de 2017 y abril de 2018, y las posteriores turbulencias del mercado financiero, apuntan a perspectivas acotadas de expansión del PIB para los siguientes trimestres.

Las proyecciones entre dos analistas locales y ocho extranjeros reflejaron una avance en la mediana de un 3,5 por ciento interanual para el PIB del primer trimestre del corriente año.

“La estimación del primer trimestre del año muestra que el PIB avanzó 3,5 por ciento interanual (...), cabe remarcar que en el primer trimestre del año pasado la recuperación recién estaba comenzando, lo que implica que la base de comparación aún era baja”, afirmó la consultora Ecolatina en un informe.

“En términos sectoriales, en el primer trimestre de 2018, tanto la producción de bienes como de servicios estuvo liderada por los sectores no transables (construcción, intermediación financiera, comercio y actividad empresarial y de alquiler)”, añadió.

Las estimaciones de los analistas oscilaron entre un avance mínimo de 2,8 por ciento y un crecimiento máximo de 4,2 por ciento.

“Las perspectivas de expansión de la actividad en lo que resta de 2018 son magras. Dos elementos jugarán en contra del crecimiento y uno disminuirá su impulso: la sequía y la inestabilidad en el mercado cambiario y el menor crecimiento esperado de la economía brasileña”, dijo Ecolatina.

Argentina, que dará a conocer el dato oficial el martes por la tarde, prevé que el PIB crezca un 1,4 por ciento en 2018, desde una proyección inicial del presupuesto nacional de 3,5 por ciento, y que avance entre un 1,5 y 2,5 por ciento en 2019.

-Para más información ver (Reporte de Hernán Nessi. Editado por Walter Bianchi

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Lun Jun 18, 2018 2:33 pm

No entienden, lagarde le dio nota esclusiva a lanata y por el mismo medio le tiraron el anticipo para que vayan preparando el terreno :idea:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Jun 18, 2018 2:31 pm

MSCI le responde a @clarincom y a @ignaciomiri informando que no hay decisión pública todavía sobre el upgrade. Agradézcanle al diario Clarin este hot sale de hoy.

https://pbs.twimg.com/media/Df-4IVLWAAAE1Mf.jpg:large

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Jun 18, 2018 2:30 pm

Va a haber lio con el que publico la nota, deberian investigar al periodista @ignaciomiri de @clarincom,......ojota,.....

gago

Mensajepor gago » Lun Jun 18, 2018 2:29 pm

Foristas por el tema que estan discutiendo sobre la noticia anticipada. Les aclaro que estoy super comprado por las dudas piensen algo raro de mi comentario. Pero lamentablemente creo que es muy dificil que un periodista de un diario lider en su paìs tire una noticia como esta, sabiendo el efecto que la misma causarìa en el mercado hoy. Se podrìa enfrentar a problemas muy serios judicial y obviamente profesionalmente. Seguramente alguna fuente muy cercana a la toma de decisiones o alguien incluso de adentro de los que deciden el tema lo filtro (por que creo que un tema como este que se va a anunciar el 20 de junio tiene que estar definido o firmado en una reuniòn anterior, es decir hoy ya la deben tener cocinada.
Ojala me equivoque pero me parece que esta vez me garcaron totalmente, por que yo apostaba y aposte a que pasabamos a emergentes, pero en este momento casi no me quedan esperanzas. Y que lo desmientan no me alienta, por que obviamente tienen que tratar de tapar la filtraciòn para cuidar las formas de la decisiòn y no quedar como incapaces de cuidar la confidencialidad hasta el momento correspondiente. Si me equivoco en lo que pienso voy a ser el primero en festejar con champu. Suerte a todos.

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Lun Jun 18, 2018 2:29 pm

SIMON 1 seria algo asi como perón y el MENTIROSO lopez rega :lol:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Lun Jun 18, 2018 2:27 pm

SIM0N1 escribió:Lo puse más abajo... a ver si van a recalificar a un país q le dieron un salvataje para q no se hunda... :wink:

Mientras el MENTIROSO decia que hoy se volaba
Que manera de empomar NOVATOS...

charlysan

Mensajepor charlysan » Lun Jun 18, 2018 2:25 pm

simon1 escribió:Hora de tomar cafecito,... nos vemos,....¡¡¡¡¡
va a ver sorpresas mas tarde,...
.:mrgreen:

Pampa -10...al final tenias razon cuando dijiste q iba a haber plaza hoy....
Aprendan che.... :respeto: :respeto:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Jun 18, 2018 2:24 pm

torino 380w escribió:No hay que olvidar la calaña que es clarin, arreglando y licuando u$s 1.500 con nestor, por eso despues el quizo el diario y la señora dijo, no, por eso termino haciendo bajar los calzones a sus hijos. Mira si ahora ellos saben que dan emergenten y compran bien baratito. :100:

:respeto:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Jun 18, 2018 2:23 pm

MAGNANIMO escribió:Rocon se filtro y el gobierno ya sabe de antemano la decisión por eso tomaron la batería de medidas... le hicieron el favor, entendés :idea:

Pampa...papelazo querido :100:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Lun Jun 18, 2018 2:21 pm

No hay que olvidar la calaña que es clarin, arreglando y licuando u$s 1.500 con nestor, por eso despues el quizo el diario y la señora dijo, no, por eso termino haciendo bajar los calzones a sus hijos. Mira si ahora ellos saben que dan emergenten y compran bien baratito. :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Jun 18, 2018 2:20 pm

Hora de tomar cafecito,... nos vemos,....¡¡¡¡¡
va a ver sorpresas mas tarde,...
.:mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”