PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Va a haber lio con el que publico la nota, deberian investigar al periodista @ignaciomiri de @clarincom,......ojota,.....
Foristas por el tema que estan discutiendo sobre la noticia anticipada. Les aclaro que estoy super comprado por las dudas piensen algo raro de mi comentario. Pero lamentablemente creo que es muy dificil que un periodista de un diario lider en su paìs tire una noticia como esta, sabiendo el efecto que la misma causarìa en el mercado hoy. Se podrìa enfrentar a problemas muy serios judicial y obviamente profesionalmente. Seguramente alguna fuente muy cercana a la toma de decisiones o alguien incluso de adentro de los que deciden el tema lo filtro (por que creo que un tema como este que se va a anunciar el 20 de junio tiene que estar definido o firmado en una reuniòn anterior, es decir hoy ya la deben tener cocinada.
Ojala me equivoque pero me parece que esta vez me garcaron totalmente, por que yo apostaba y aposte a que pasabamos a emergentes, pero en este momento casi no me quedan esperanzas. Y que lo desmientan no me alienta, por que obviamente tienen que tratar de tapar la filtraciòn para cuidar las formas de la decisiòn y no quedar como incapaces de cuidar la confidencialidad hasta el momento correspondiente. Si me equivoco en lo que pienso voy a ser el primero en festejar con champu. Suerte a todos.
Ojala me equivoque pero me parece que esta vez me garcaron totalmente, por que yo apostaba y aposte a que pasabamos a emergentes, pero en este momento casi no me quedan esperanzas. Y que lo desmientan no me alienta, por que obviamente tienen que tratar de tapar la filtraciòn para cuidar las formas de la decisiòn y no quedar como incapaces de cuidar la confidencialidad hasta el momento correspondiente. Si me equivoco en lo que pienso voy a ser el primero en festejar con champu. Suerte a todos.
SIMON 1 seria algo asi como perón y el MENTIROSO lopez rega 

SIM0N1 escribió:Lo puse más abajo... a ver si van a recalificar a un país q le dieron un salvataje para q no se hunda...
Mientras el MENTIROSO decia que hoy se volaba
Que manera de empomar NOVATOS...
simon1 escribió:Hora de tomar cafecito,... nos vemos,....¡¡¡¡¡
va a ver sorpresas mas tarde,....
Pampa -10...al final tenias razon cuando dijiste q iba a haber plaza hoy....
Aprendan che....

torino 380w escribió:No hay que olvidar la calaña que es clarin, arreglando y licuando u$s 1.500 con nestor, por eso despues el quizo el diario y la señora dijo, no, por eso termino haciendo bajar los calzones a sus hijos. Mira si ahora ellos saben que dan emergenten y compran bien baratito.

-
MAGNANIMO escribió:Rocon se filtro y el gobierno ya sabe de antemano la decisión por eso tomaron la batería de medidas... le hicieron el favor, entendés
Pampa...papelazo querido

-
No hay que olvidar la calaña que es clarin, arreglando y licuando u$s 1.500 con nestor, por eso despues el quizo el diario y la señora dijo, no, por eso termino haciendo bajar los calzones a sus hijos. Mira si ahora ellos saben que dan emergenten y compran bien baratito. 

Hora de tomar cafecito,... nos vemos,....¡¡¡¡¡

Debajo de 40 la tendran al miercoles

docc escribió:Todos estamos muy sensibles .
Dejalos a los chiflas de siempre,....¡¡¡¡¡ todavia falta mucho para cierre,......hay que esperar,...

MAGNANIMO escribió:Limon, tomate esa pastillita la de alucinaciones que yo estoy por unos días nomás y entro para cagarme de risa de vos...
creo que es al reves,...ja ja ja ja ja

Todos estamos muy sensibles . 

Limon, tomate esa pastillita la de alucinaciones que yo estoy por unos días nomás y entro para cagarme de risa de vos... 

-
charlysan escribió:No se si reir...llorar...sensaciones contrapuestas...estoy mas perdido q tu ahijado...
ahora no se entiende q este muchacho siga escribiendo y metiendo flechitas verdes...
Mas allá de las cargadas, estamos muy mal...se pierde se gana...pero insistir con lo mismo ya es estar algo enfermos....
Y bueno....cambialo de medico...