CEPU Central Puerto

Panel líder
lestat

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor lestat » Mar Jun 19, 2018 12:26 am

Bonos_up escribió:Vamos los cepudolares todavia. De las energeticas la mas aguantadora en el dia de hoy. Compraban y compraban. A mi me dio posibilidad de rotar un % a Aluar, ts y tx q bajaban lo mismo y hasta mas en la rueda. El miercoles somos emergentes y rebota. Sino me convierto en inversor de largo. Buenos negocios y a no decaer que esto es solo dinero. Lo importante es no fundir biela.

No sé quién dijo que se pesificaron las tarifas... Fruta... Macri en lo de Lanata dio como una obviedad que las tarifas energéticas son en dólares...si las turbinas son importadas, el gas es importado y la electricidad para cubrir el déficit en generación es importado... hasta el Kirchnerismo primero intentó pesificar (a la tasa de Cammesa que sería como la tasa de Lebac de ahora) y eventualmente se resolvió pagar una buena parte de las tarifas en dólares y a tasa libor + 5 que todavía se está cobrando. Los contratos para energía nueva son en dólares.

Lo que pasa acá es que ahora tienen que venir con un vagón de pesos o pagar la diferencia en especias, es decir, con años de concesión en Águila, con las centrales del Foni, etc. Ningún problema por mi parte. Pero pesificar pesificame ésta.

murddock

Mensajepor murddock » Mar Jun 19, 2018 12:01 am

Mr_Baca escribió:Terminando de dibujar, la anticipada, M de Macri, para buscar fresh new lows muy ambiciosos consolidando la terrible chavizacion tarifaria

Ufff y pensar que aca ya se estaban esbozando proyecciones con TIR a 10 años con eso de las tarifas dolarizadas. Resulta que las tarifas dolarizadas no duraron ni 6 meses.. :2230:

victor

Mensajepor victor » Lun Jun 18, 2018 7:24 pm

:respeto:
Bonos_up escribió:Vamos los cepudolares todavia. De las energeticas la mas aguantadora en el dia de hoy. Compraban y compraban. A mi me dio :respeto: posibilidad de rotar un % a Aluar, ts y tx q bajaban lo mismo y hasta mas en la rueda. El miercoles somos emergentes y rebota. Sino me convierto en inversor de largo. Buenos negocios y a no decaer que esto es solo dinero. Lo importante es no fundir biela.

Bonos_up

Mensajepor Bonos_up » Lun Jun 18, 2018 7:22 pm

Vamos los cepudolares todavia. De las energeticas la mas aguantadora en el dia de hoy. Compraban y compraban. A mi me dio posibilidad de rotar un % a Aluar, ts y tx q bajaban lo mismo y hasta mas en la rueda. El miercoles somos emergentes y rebota. Sino me convierto en inversor de largo. Buenos negocios y a no decaer que esto es solo dinero. Lo importante es no fundir biela.

Gon

Mensajepor Gon » Lun Jun 18, 2018 2:05 pm

fabio escribió:Tampoco, no creo que baje de un dolar el papel

Gracias Fabio :respeto:

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jun 18, 2018 2:02 pm

Gon escribió:Entiendo, pero de seguir así con un merval en 25000 quizas.

Tampoco, no creo que baje de un dolar el papel

Gon

Mensajepor Gon » Lun Jun 18, 2018 1:59 pm

fabio escribió:Imposible , el dólar no baja..

Entiendo, pero de seguir así con un merval en 25000 quizas.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jun 18, 2018 1:56 pm

Gon escribió:Volvemos a 26?

Imposible , el dólar no baja..

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Jun 18, 2018 1:16 pm

Terminando de dibujar, la anticipada, M de Macri, para buscar fresh new lows muy ambiciosos consolidando la terrible chavizacion tarifaria

resero

Mensajepor resero » Lun Jun 18, 2018 12:25 pm

fabio escribió:vio que fácil resero, ud que quería pagar 15 dolares el jueves, cuide el dinero...

estoy mirando cuando puedo la pantalla, no compre nada y aparte me baja apbr y no tengo mucho marged de maniobra ya, espero tranquilo a ver como se dan las cosas.

resero

Mensajepor resero » Lun Jun 18, 2018 12:24 pm

davinci escribió:si es asi lo felicito!.. :respeto:

pero tampoco me de la razon como a los locos :idea:

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jun 18, 2018 11:46 am

resero escribió:estoy todo en apbr con 10% de caucion ya lo dije y aca 20%. quiero duplicar en apbr y ahi bajo caucion, el 20% de cepu lo guardo, pero lo que vos no entendes que cuando hay una baja grande compro mas papeles de la empresa que me gusta y mantengo una posicion para despues venderlos y bajar asi el promedio, pero la posicion que quiero tener la guardo, eso es lo que no entienden cuando me criticaron por entrar y salir.
Ya que estamos, ahora es el momento de entrar en apbr y esperar si no lo hizo, y si es por grafico esta pidiendo a gritos un rebote :idea:

vio que fácil resero, ud que quería pagar 15 dolares el jueves, cuide el dinero...

Gon

Mensajepor Gon » Lun Jun 18, 2018 11:28 am

Volvemos a 26?

davinci

Mensajepor davinci » Lun Jun 18, 2018 11:25 am

resero escribió:pero lo entiendo muy bien x eso estoy posicionado total en apbr yo comente mi estrategia..no me ataque y ofends mas se lo pido por favor porque se abusa de una persona mayor?
le comento cuando compre algo mas para tradear x ahora no compre nada.

si es asi lo felicito!.. :respeto:

resero

Mensajepor resero » Lun Jun 18, 2018 11:20 am

davinci escribió:no lo va a entender.. es duro.

pero lo entiendo muy bien x eso estoy posicionado total en apbr yo comente mi estrategia..no me ataque y ofends mas se lo pido por favor porque se abusa de una persona mayor?
le comento cuando compre algo mas para tradear x ahora no compre nada.

Volver a “Acciones líderes”