eldesignado escribió:A mi me saltó la señal cuando Sourrille anunció el,plan Austral y pienso seguir hasta que se de vuelta
Y que haces acá?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eldesignado escribió:A mi me saltó la señal cuando Sourrille anunció el,plan Austral y pienso seguir hasta que se de vuelta
ralliv escribió:A mí me saltó el día que le cortaron el chorro a Caputo en USA. Después vino acá y dijo que se iban a financiar en el mercado interno. También fue aquella caída de la bolsa en Usa que coincidió cuando la Fed pego la vuelta de los QE. Fue fines de Enero o febrero . Paso poco tiempo y mucho tiempo..
green arrow escribió:Y ahora al 5 despues 0 y despues?donde quedan parados los bancos?
rivas144 escribió:Fines de enero y principio de febrero, baja fuerte de índices y aumento de volatilidad en USA (hasta se rompieron productos financieros como el XIV)... desde ese evento casi sin pausa una atrás de otra.
ralliv escribió:A mí me saltó el día que le cortaron el chorro a Caputo en USA. Después vino acá y dijo que se iban a financiar en el mercado interno. También fue aquella caída de la bolsa en Usa que coincidió cuando la Fed pego la vuelta de los QE. Fue fines de Enero o febrero . Paso poco tiempo y mucho tiempo..
fabio escribió:Desde marzo daba señales, ela 25 de abril cuando vendieron en un solo día 1500 millones de dólares fue la confirmación. Ni te digo cuando les exigieron a los bancos bajar tenencia de dólares del 30% al 10%...
fabio escribió:Desde marzo daba señales, ela 25 de abril cuando vendieron en un solo día 1500 millones de dólares fue la confirmación. Ni te digo cuando les exigieron a los bancos bajar tenencia de dólares del 30% al 10%...
elpibe escribió:aca en la pagina de rava la podes ver
Daniel F escribió:Pregunto: la tasa implícita anualizada en la cotización de las lebac está en alguna página de acceso público?
green arrow escribió:Coincido lastima q no me sale la de trader yo compro y espero no es momento de ir a largo.
rivas144 escribió:Miren las pantallas que ahi está toda la información que necesitan, tasa de LEBACs a 30 días subiendo al 52% anual y dólar subiendo arriba de $28. Está bien clarito lo que está pasando, el que no lo quiere ver no lo va a ver...
fabio escribió:Al mercado No le vas a ganar ni acá ni en china...Si te avisas un poco lo acompañas hacia donde vamos, pero regalando reservas a 20.00 pesos y bajar tenencia de donde los bancos, es porque no te das cuenta Lo que pasa
fabio escribió:Al mercado No le vas a ganar ni acá ni en china...Si te avisas un poco lo acompañas hacia donde vamos, pero regalando reservas a 20.00 pesos y bajar tenencia de donde los bancos, es porque no te das cuenta Lo que pasa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 246 invitados