Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Estimados amigos Quisiera saber si alguno me responde a estas inquietudes, cuando estoy comprando un Bono Discount en pesos por ejemplo con $10000 , Cuántas laminas estoy comprando y cada lámina Cuántos bonos gracias
green arrow escribió:Cual es el dolar de equilibrio fabio para vos?
No lo sé, si se con toda seguridad que 28.00 no es, no estarías con todos estos engendros..dantescoS de gente amateurs
-
fabio escribió:No, para mi devaluacion y bajas de tasas violentas
Cual es el dolar de equilibrio fabio para vos?
Chumbi escribió:Poco volúmen, será que nadie vende tan barato?
no estan todas las cartas en la mesa todavia..
gstnbrtl escribió:Después de estas medidas que no sirven un cuerno, vendría el cepo no?
no.. no te van a dar el gusto.. este dolar es negocio para esta administración en el camino a una salida verdadera ..no tienen la suerte de teenr un dolar como tenia lupin de $ 40 pero la van a remar..
Poco volúmen, será que nadie vende tan barato? 

gstnbrtl escribió:Después de estas medidas que no sirven un cuerno, vendría el cepo no?
No, para mi devaluacion y bajas de tasas violentas
Después de estas medidas que no sirven un cuerno, vendría el cepo no? 

juan78 escribió:Y si quedamos afuera del mundial ni te cuento ...

Miren las pantallas que ahi está toda la información que necesitan, tasa de LEBACs a 30 días subiendo al 52% anual y dólar subiendo arriba de $28. Está bien clarito lo que está pasando, el que no lo quiere ver no lo va a ver...
alfil escribió:con su permiso sali entre ayer y hoy del PUO19 .. tome ganancia y redireciono a puestos menos tempestuosos.. se que esta es el pacto fiscal etc.. etc..pero que el ultimo mango se lo lleve otro..
Coincidimos!
Aproveché la suba del viernes y baje mucha tenencia del PUO. Pero me quedó PUM21 que por ahora no tengo otra que conservarlo ya que la paridad bajó mucho y no veo que convenga vender.
con su permiso sali entre ayer y hoy del PUO19 .. tome ganancia y redireciono a puestos menos tempestuosos..
se que esta es el pacto fiscal etc.. etc..pero que el ultimo mango se lo lleve otro..
se que esta es el pacto fiscal etc.. etc..pero que el ultimo mango se lo lleve otro..
Chumbi escribió:Si no pasamos a emergentes: que diciembre se viene.... y si nos bochan en el directorio del fondo: que julio se viene...
Y si quedamos afuera del mundial ni te cuento ...

serpdf escribió:a que tasa le entras a un dica por ejemplo?
Ni a punta de pistola compro un DICA.