Chumbi escribió:Si no pasamos a emergentes: que diciembre se viene.... y si nos bochan en el directorio del fondo: que julio se viene...
Y si quedamos afuera del mundial ni te cuento ...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:Si no pasamos a emergentes: que diciembre se viene.... y si nos bochan en el directorio del fondo: que julio se viene...
serpdf escribió:a que tasa le entras a un dica por ejemplo?
garralaucha2 escribió:NO ENTIENDO POR QUE RINDEN TAN POCO LOS BONOS EN DOLARES. SE TIENEN QUE HACER PUREEEEEEEEEEE![]()
garralaucha2 escribió:NO ENTIENDO POR QUE RINDEN TAN POCO LOS BONOS EN DOLARES. SE TIENEN QUE HACER PUREEEEEEEEEEE![]()
ricardete escribió:Excelente análisis quilmeño, se le acaban las balas al gobierno. Dudo que lleguen a finalizar el mandato, es lamentable pero es asì.
ELQUILMEÑO escribió:Se van acabando las balas, quiero ver después de que te disfrazas, porque de cowboy ya no vas a poder....
ricardete escribió:Excelente análisis quilmeño, se le acaban las balas al gobierno. Dudo que lleguen a finalizar el mandato, es lamentable pero es asì.
ELQUILMEÑO escribió:Pero con las medida no iba a bajar? me están mareando... o bajar significa
?
alfil escribió:la pagina de BN dice que venden el dolar a 28 y lo compran a 27, billete claro esta.. ..y bue..
alfil escribió:cualquier cosa que no sea superavit de balanza comercial para el ingreso de dolares genuinos es solo ganar tiempo.
ELQUILMEÑO escribió:Se van acabando las balas, quiero ver después de que te disfrazas, porque de cowboy ya no vas a poder....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 356 invitados