Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:El Impresentable del Trucho a la orden del dia,...y dale nomas,...sigue prendido de la vaca,...sino no tiene identidad,.....copia mi nick y pretende confianza,....ja ja ja ja ja,...pobre tipo,....¡¡¡¡¡ sin palabras,.....![]()
SIM0N1 escribió:FORISTAS YA PIDEN LEY MARCIAL PERO TRATO DE HACERLES ENTENDER QUE ES DE NACIMIENTO, NACIÓ CON FORCEPS
simon1 escribió:Tranquilo,.!!!
Esta semana se viene con todo,.!!!!
Vamos x la recuperación y,.....acelerada,.!!!!!
Ya vas a ver,.!!!!!
ADR mantengo más que nunca los 3 dígitos ,.!!!!
simon1 escribió:Linda panzada me voy a hacer esta semana,.!!!!!![]()
Voy a atender a varios
Fogo escribió:va a buscar los 40 usd donde esta la TL de largo log.
simon1 escribió:
Mensaje por simon1 » 14 Jun 2018 22:34
Poli,.!!!!! ....................... Mañana vuela todo ,...Van a correr los vendidos, los líquidos, los bajistas , tooooodooooossss,.!!!!je je je je je,..... mándame a buscar el sábado que termino para festejar, Decile a Tony que me envié la nave,.!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, capomas, chelo, Danilo, DiegoYSalir, El AGUILA, El Brujo, el_Luqui, ElNegro, escolazo21, falute, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hoplias55, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, Leopardon, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, Ra2015, rolo de devoto, RVELIZ, Semrush [Bot], TELEMACO y 545 invitados