alfil escribió:la pagina de BN dice que venden el dolar a 28 y lo compran a 27, billete claro esta.. ..y bue..
no conseguis nada abajo de 28,6
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:la pagina de BN dice que venden el dolar a 28 y lo compran a 27, billete claro esta.. ..y bue..
chare escribió:aca te pagan 70 y t venden 47 Jul
Junio 75/ 60
chare escribió:27.90
rivas144 escribió:Pasando al Plan Zafar 2019.
Febo escribió:No me gustaron nada las medidas del gobierno. En vez de dejar depurar el dólar y salir a matarlo una vez que alcance un nivel donde se estabilizan los flujos de la cuenta corriente, salís a apretar y hacer que bancos y energéticas "se solidaricen" con el pueblo. Sacrificamos todo el largo plazo...
Febo escribió:No me gustaron nada las medidas del gobierno. En vez de dejar depurar el dólar y salir a matarlo una vez que alcance un nivel donde se estabilizan los flujos de la cuenta corriente, salís a apretar y hacer que bancos y energéticas "se solidaricen" con el pueblo. Sacrificamos todo el largo plazo...
Febo escribió:Al cierre del viernes.
Chumbi escribió:79% tasa??????? huele a otra corrida...
ELQUILMEÑO escribió:Chare hoy te tenes que quedar a cargar las operaciones fuera de las 15hs?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Fernan2, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], sancho18, Semrush [Bot] y 360 invitados