Fogo escribió:va a buscar los 40 usd donde esta la TL de largo log.
Ya fue fogo,....40,63 y salimos,....¡¡¡¡

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fogo escribió:va a buscar los 40 usd donde esta la TL de largo log.
simon1 escribió:
Mensaje por simon1 » 14 Jun 2018 22:34
Poli,.!!!!! ....................... Mañana vuela todo ,...Van a correr los vendidos, los líquidos, los bajistas , tooooodooooossss,.!!!!je je je je je,..... mándame a buscar el sábado que termino para festejar, Decile a Tony que me envié la nave,.!!!!
simon1 escribió:´-4,29 ajoba con tremendo volumen de 12 K ,.....raja ,....vende todo,....que yo te las compro.....!!!!!!
davinci escribió: sos cabezon..
simon1 escribió:´-4,29 ajoba con tremendo volumen de 12 K ,.....raja ,....vende todo,....que yo te las compro.....!!!!!!
davinci escribió:tal vez aparece limon y nos da una buena noticia.. nunca hay que perder la esperanza..
charlysan escribió:ahhh bueno arrancamos bien....2.5 abajo adr...mamita..
Carozo y palizota hoy.
charlysan escribió:ahhh bueno arrancamos bien....2.5 abajo adr...mamita..
Carozo y palizota hoy.
Ra's al Ghul escribió:
flaco te lo digo de una .. lo de emergentes va a ser el empome de la decada .. para los pocos que se quedaron comprados .. creo que el merval empieza a devolver buena parte el upside que tracciono esta gestion ..
Cordobes98 escribió:Te quedas corto...doble plaza
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], candado8, davinci, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el indio, EL REY, elcipayo16, excluido, Ezex, Gon, Google [Bot], guilmi, Kamei, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot], silverado, SIM0N1, TELEMACO y 385 invitados