ukumar escribió:ojo con los movimientos señores...los giles siempre somos nosotros...
Hay que ser frios señores...hay quienes hacen muuuuchhaaa guita de un día para otro.- Va para los mas nuevos...Sdos!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ukumar escribió:ojo con los movimientos señores...los giles siempre somos nosotros...
cjhantonelli escribió:Hay que aguantar...a la merda los dólares...aguante la empresa argentina...Aprendí de uds a aguantar a Boldt y es la última tenencia que vendería...
bohemio33 escribió:De nada Torino!! Si bien es la hermana de la empresa es para que tomemos conciencia de la flor de empresa en que estamos invertidos!! Me volví a adelantar y volví a vender los ay24.. cero dolarizada mi cuenta.. hay que aguantar los trapos y vamos Messi!!
torino 380w escribió:bohemio33, Gracias!!!por tu informacion
bohemio33 escribió:https://zonadeazar.com/tragamonedas-2/z ... -standard/
cjhantonelli escribió:Yo creo que es mejor esperar...
Iceman2016 escribió:Por si me quieren conocer, soy el de la derecha.la merda che, que gran paliza general.
Creo que mañana lleno medio chango con más de una empresa contra las lebac y el jueves el otro medio sin importarme lo de emergentes, ya los precios son una broma.
Esta noche contra la almohada lo defino.