PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Fogo escribió:va a buscar los 40 usd donde esta la TL de largo log.
Ya fue fogo,....40,63 y salimos,....¡¡¡¡

-
Guarda que puede bajar hasta el día del anuncio y al día siguiente(cualquiera sea el anuncio) empieza el rebote..nada de volar con el carlo pero si rebotar un 10/15
simon1 escribió:
Mensaje por simon1 » 14 Jun 2018 22:34
Poli,.!!!!! ....................... Mañana vuela todo ,...Van a correr los vendidos, los líquidos, los bajistas , tooooodooooossss,.!!!!je je je je je,..... mándame a buscar el sábado que termino para festejar, Decile a Tony que me envié la nave,.!!!!
limon.. sin abundar..- es innecesario- ya es hora que cambies el usuario y los dejes a tu tio como el genuino..

simon1 escribió:´-4,29 ajoba con tremendo volumen de 12 K ,.....raja ,....vende todo,....que yo te las compro.....!!!!!!
mmm..venis pagando de 60 dolares...linda inversión...
Hubo un pelo**** que manifestó la intolerancia que foristas que atacan a quien la ve para abajo lo que molesta es que gocen con chicanas que están demás todos podemos decir lo que pensamos pero sin gastar, sin gozar a los que opinan distinto. Es mi opinión nada más. No se molesten en contestar porque no voy a entrar en rencillas que no conducen a nada. La bolsa bajará hasta donde tenga que bajar y subirá hasta donde tenga que subir.
va a buscar los 40 usd donde esta la TL de largo log.
davinci escribió: sos cabezon..
El ahijado no aprende mas....y hoy baja el dolar...agarrate--
simon1 escribió:´-4,29 ajoba con tremendo volumen de 12 K ,.....raja ,....vende todo,....que yo te las compro.....!!!!!!
sos cabezon..

davinci escribió:tal vez aparece limon y nos da una buena noticia.. nunca hay que perder la esperanza..

charlysan escribió:ahhh bueno arrancamos bien....2.5 abajo adr...mamita..
Carozo y palizota hoy.
´-4,29 ajoba con tremendo volumen de 12 K ,.....raja ,....vende todo,....que yo te las compro.....!!!!!!

charlysan escribió:ahhh bueno arrancamos bien....2.5 abajo adr...mamita..
Carozo y palizota hoy.
tal vez aparece limon y nos da una buena noticia.. nunca hay que perder la esperanza..
ahhh bueno arrancamos bien....2.5 abajo adr...mamita..
Carozo y palizota hoy.
Carozo y palizota hoy.
-
Re:
Ra's al Ghul escribió:
flaco te lo digo de una .. lo de emergentes va a ser el empome de la decada .. para los pocos que se quedaron comprados .. creo que el merval empieza a devolver buena parte el upside que tracciono esta gestion ..
Cuidado ! Raya'lCul esta un poco... como decirlo ? meshiguene..