CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
no falla jpmorgan......menos 10 hoy superville y bueno cepu no es la excepción...
Mr_Baca escribió:Hay unas 0.000000000000000001% de chances de subir a Emergentes!
Las chances están !
Las mismas que cuando juego al quini 6.
Se vola si nos suben a emergentes este jueves , y las chances están !!!
asi es.. del 70% ..pasamos al 0,XX %.. de posibilidades.. osea.. el 70 era chamuyo!.. ya desde hace meses se sabia mientras bañaban..

fabio escribió:no resero no es así, perdoname que te lo diga, pero no se compra a la baja y si no mira lo que paso acá, se empomaron muchos arriba de 20 dolares,, cuando salio la opi era todos ahora compro en 16,50, hoy vale 14,00, hasta cuando vas a seguir pagando y perdiendo, espera a que se haga percha definitivamente y listo, pagar para arriba se puede ,, para abajo es adivinar pisos
no lo va a entender.. es duro.
Hay unas 0.000000000000000001% de chances de subir a Emergentes!
Las chances están !
Las chances están !
resero escribió:estoy todo en apbr con 10% de caucion ya lo dije y aca 20%. quiero duplicar en apbr y ahi bajo caucion, el 20% de cepu lo guardo, pero lo que vos no entendes que cuando hay una baja grande compro mas papeles de la empresa que me gusta y mantengo una posicion para despues venderlos y bajar asi el promedio, pero la posicion que quiero tener la guardo, eso es lo que no entienden cuando me criticaron por entrar y salir.
Ya que estamos, ahora es el momento de entrar en apbr y esperar si no lo hizo, y si es por grafico esta pidiendo a gritos un rebote
no resero no es así, perdoname que te lo diga, pero no se compra a la baja y si no mira lo que paso acá, se empomaron muchos arriba de 20 dolares,, cuando salio la opi era todos ahora compro en 16,50, hoy vale 14,00, hasta cuando vas a seguir pagando y perdiendo, espera a que se haga percha definitivamente y listo, pagar para arriba se puede ,, para abajo es adivinar pisos
cuanto empomado.. por Dios!.. estan como locos .. tuvieron un fin de semana terrible.. 

resero escribió:bueno tenes razon querido, una lastima que tomes drogas, te arruina la salud
Pero mira lo bien que esta el Diego de la gente

Mr_Baca escribió:Ojo que no te entierren la nariz de pinocho, que crece mucho y es muy peligroso en este tipo de inversiones
bueno tenes razon querido, una lastima que tomes drogas, te arruina la salud

fabio escribió:Resero amigo hace dos meses se lo dije y la semana pasada se lo repeti...cuide el dinero , no lo regale..No se si entiende lo que le digo. La semana que viene volvemos hablar. Esto tiene un solo camino olvídese de las cuentas de almacenero.
estoy todo en apbr con 10% de caucion ya lo dije y aca 20%. quiero duplicar en apbr y ahi bajo caucion, el 20% de cepu lo guardo, pero lo que vos no entendes que cuando hay una baja grande compro mas papeles de la empresa que me gusta y mantengo una posicion para despues venderlos y bajar asi el promedio, pero la posicion que quiero tener la guardo, eso es lo que no entienden cuando me criticaron por entrar y salir.
Ya que estamos, ahora es el momento de entrar en apbr y esperar si no lo hizo, y si es por grafico esta pidiendo a gritos un rebote

resero escribió:vos sos el pinocho malherido que se atiende en el hospital de los muñecos con davinci
Ojo que no te entierren la nariz de pinocho, que crece mucho y es muy peligroso en este tipo de inversiones

La chavizacion tarifaria ha vuelto con vitaminas y no se ira por décadas de este país bananero
A comprar velas, que lo que se viene, es tremendo y catastrófico

A comprar velas, que lo que se viene, es tremendo y catastrófico

rivas144 escribió:
Me cansaste sos muy facil, segui disfrutando el mundial.
Dale, un abrazo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
HerrX escribió:Ah estas muy mal. Que yo pronosticaba que? Que le erro a que exactamente? Mis tiempos no son los tuyos. Segui imaginando cosas, pero anda a verte que no das más.
Me cansaste sos muy facil, segui disfrutando el mundial.
rivas144 escribió:
Jajajaj es increible que le erras en absolutamente todo, imaginas lo que soy y lo que no soy, y tambien le erras! Envidiable track record!
Saludos al desarrollismo que pronosticabas para el gobierno de MM!
Payaso.
Ah estas muy mal. Que yo pronosticaba que? Que le erro a que exactamente? Mis tiempos no son los tuyos. Segui imaginando cosas, pero anda a verte que no das más.
HerrX escribió:No sabia que me manejabas la comitente! Te tiro una, hacete el piola cuando una accion cae contra mercado, no cuando se destruye absolutamente todo. Pense que eras solo viuda despechada, pero me doy cuenta que sos mala leche también. Lo mejor para vos!
Jajajaj es increible que le erras en absolutamente todo, imaginas lo que soy y lo que no soy, y tambien le erras! Envidiable track record!
Saludos al desarrollismo que pronosticabas para el gobierno de MM!
Payaso.