garralaucha2 escribió:COMPRA DOLARES Y ENCANUTALOS
ni loco
según leí no hay probabilidades de que los bancos se queden con nuestra guita. o leí mal?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:mas lo que ya liquidaron.....pero hacer cuentas al aire es fácil....
juan78 escribió:Estaría descontado lo que ahora es el rumor del no pase a emergentes?
Evilsito escribió:Gracias Mauricio (!!!), Lobito y Garra. 100k como mucho, si es más de eso no lo dejo en pesos porque sería para mediano plazo o largo. pero lo que podria gastar en el corto plazo son 30 o 40. trabajo por mi cuenta y sería para ganarme un % entre que cobro y pago las cuentas (generalmente pago con anticipación porque tengo la plata ahí y no la puedo mover, pero si la meto en un fondo la puedo rescatar justo antes y robo unos pesos de ahí, esa es la idea).
igual si se va todo a la mie*** no voy a tener un peso, veremos.
rivas144 escribió:El campo no va a poner 300 millones de dolares por dia, eso es un ritmo de casi 7.000 millones de dolares por mes. Volce a hacer las cuentas.
alfil escribió:El control del TC dependerá parece de 300 millones que pone x día el campo lo que vendan los bancos que se lo reponen en el final del día y el tesoro usando los dólares del FMI.
Sacan pesos x que los bancos cambian lebac x bonos,
Esperaran para bajar la tasa de lebac, para mi esto último es lo más efectivo pero al contó de 45 %..
Pero todo monetario, si no ingresan dol genuinos x bal con estamos en el horno..
Danilo escribió:caputo tiene dos procesos en la justicia ..y la verdad yo entre uno que no y otro que si , mejor el que no tiene ....hay gente muy tecnica para ocupar ese cargo ....y eso que venian a Kambiar... ay ay ! igual yo creo que le van a dar el visto para que despues no
digan "no dejaron gobernar , palos en la rueda !!" etc etc
Chumbi escribió:Buen día gente. Se viene realmente una semana muy importante. Tres cuestiones a considerar:
1.- Batería de medidas (dólares a disposición para que se rajen los amigos).
2.- MSCI - Ya se hizo público en los medios el "rumor" que no pasamos.
3.- Macri dijo: El mundo nos retiró la confianza: "Deterioramos la confianza del mundo".
Después de esto, me juego a que NO llegan NI en p2 los verdes del MSCI y los que lleguen son para darle salida al tio Sam ( les hace poner al resto de los miembros).
Espero estar MUY EQUIVOCADO. Saludos a la barra!
ELQUILMEÑO escribió:El FMI no pedia esta reforma como uno de los puntos a modificar? Empiezan los palos en las ruedas?![]()
El peronismo en el Senado pidió que no envíen la confirmación de Luis Caputo en el BCRA y no tratará la reforma de la carta orgánica del Banco
http://www.iprofesional.com/notas/27008 ... per-semana
alfil escribió:El control del TC dependerá parece de 300 millones que pone x día el campo lo que vendan los bancos que se lo reponen en el final del día y el tesoro usando los dólares del FMI.
Sacan pesos x que los bancos cambian lebac x bonos,
Esperaran para bajar la tasa de lebac, para mi esto último es lo más efectivo pero al contó de 45 %..
Pero todo monetario, si no ingresan dol genuinos x bal con estamos en el horno..
Chumbi escribió:Buen día gente. Se viene realmente una semana muy importante. Tres cuestiones a considerar:
1.- Batería de medidas (dólares a disposición para que se rajen los amigos).
2.- MSCI - Ya se hizo público en los medios el "rumor" que no pasamos.
3.- Macri dijo: El mundo nos retiró la confianza: "Deterioramos la confianza del mundo".
Después de esto, me juego a que NO llegan NI en p2 los verdes del MSCI y los que lleguen son para darle salida al tio Sam ( les hace poner al resto de los miembros).
Espero estar MUY EQUIVOCADO. Saludos a la barra!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 127 invitados