Danilo escribió:caputo tiene dos procesos en la justicia ..y la verdad yo entre uno que no y otro que si , mejor el que no tiene ....hay gente muy tecnica para ocupar ese cargo ....y eso que venian a Kambiar... ay ay ! igual yo creo que le van a dar el visto para que despues no
digan "no dejaron gobernar , palos en la rueda !!" etc etc
Te comento que a mi, simple empleado de banco, para ingresar me miraron si tenia algun tipo de quilombito judicial con algo, cualquier cosa que saltara chau, afuera.... y por lo que se se aplica a varios bancos esa politica a pedido del bcra, se ve que es el maximo ejemplo del "Haz lo que yo digo, no lo que yo hago".
Leyendo la explicación de caputo en infobae sobre los planes de contener al dolar: "No tiene sentido, porque al haber libertad cambiaria así como entran los dólares pueden salir por la otra puerta". No me quedan dudas, este tipo es un inutil! No liquidan hoy, no por que no sepan si mañana van a comprar o no, si no pro que mañana saben van a comprar mas caro! Los empresarios no estan para regalar dinero..... Si con los 7500 palos del fmi no frenan la subida, entonces muchachos, a los botes, y no a los bonos bote, si no al de los remos!!!!!