Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
garralaucha2

Re: Títulos Públicos

Mensajepor garralaucha2 » Lun Jun 18, 2018 10:03 am

Evilsito escribió:Gracias Mauricio (!!!), Lobito y Garra. 100k como mucho, si es más de eso no lo dejo en pesos porque sería para mediano plazo o largo. pero lo que podria gastar en el corto plazo son 30 o 40. trabajo por mi cuenta y sería para ganarme un % entre que cobro y pago las cuentas (generalmente pago con anticipación porque tengo la plata ahí y no la puedo mover, pero si la meto en un fondo la puedo rescatar justo antes y robo unos pesos de ahí, esa es la idea).
igual si se va todo a la mie*** no voy a tener un peso, veremos.

COMPRA DOLARES Y ENCANUTALOS

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jun 18, 2018 9:59 am

rivas144 escribió:El campo no va a poner 300 millones de dolares por dia, eso es un ritmo de casi 7.000 millones de dolares por mes. Volce a hacer las cuentas.

mas lo que ya liquidaron.....pero hacer cuentas al aire es fácil....

rivas144

Mensajepor rivas144 » Lun Jun 18, 2018 9:49 am

alfil escribió:El control del TC dependerá parece de 300 millones que pone x día el campo lo que vendan los bancos que se lo reponen en el final del día y el tesoro usando los dólares del FMI.
Sacan pesos x que los bancos cambian lebac x bonos,
Esperaran para bajar la tasa de lebac, para mi esto último es lo más efectivo pero al contó de 45 %..
Pero todo monetario, si no ingresan dol genuinos x bal con estamos en el horno..

El campo no va a poner 300 millones de dolares por dia, eso es un ritmo de casi 7.000 millones de dolares por mes. Volce a hacer las cuentas.

Evilsito

Mensajepor Evilsito » Lun Jun 18, 2018 9:39 am

Gracias Mauricio (!!!), Lobito y Garra. 100k como mucho, si es más de eso no lo dejo en pesos porque sería para mediano plazo o largo. pero lo que podria gastar en el corto plazo son 30 o 40. trabajo por mi cuenta y sería para ganarme un % entre que cobro y pago las cuentas (generalmente pago con anticipación porque tengo la plata ahí y no la puedo mover, pero si la meto en un fondo la puedo rescatar justo antes y robo unos pesos de ahí, esa es la idea).
igual si se va todo a la mie*** no voy a tener un peso, veremos.

Z37A

Mensajepor Z37A » Lun Jun 18, 2018 9:26 am

Danilo escribió:caputo tiene dos procesos en la justicia ..y la verdad yo entre uno que no y otro que si , mejor el que no tiene ....hay gente muy tecnica para ocupar ese cargo ....y eso que venian a Kambiar... ay ay ! igual yo creo que le van a dar el visto para que despues no
digan "no dejaron gobernar , palos en la rueda !!" etc etc

Te comento que a mi, simple empleado de banco, para ingresar me miraron si tenia algun tipo de quilombito judicial con algo, cualquier cosa que saltara chau, afuera.... y por lo que se se aplica a varios bancos esa politica a pedido del bcra, se ve que es el maximo ejemplo del "Haz lo que yo digo, no lo que yo hago".

Leyendo la explicación de caputo en infobae sobre los planes de contener al dolar: "No tiene sentido, porque al haber libertad cambiaria así como entran los dólares pueden salir por la otra puerta". No me quedan dudas, este tipo es un inutil! No liquidan hoy, no por que no sepan si mañana van a comprar o no, si no pro que mañana saben van a comprar mas caro! Los empresarios no estan para regalar dinero..... Si con los 7500 palos del fmi no frenan la subida, entonces muchachos, a los botes, y no a los bonos bote, si no al de los remos!!!!!

davinci

Mensajepor davinci » Lun Jun 18, 2018 9:23 am

Chumbi escribió:Buen día gente. Se viene realmente una semana muy importante. Tres cuestiones a considerar:
1.- Batería de medidas (dólares a disposición para que se rajen los amigos).
2.- MSCI - Ya se hizo público en los medios el "rumor" que no pasamos.
3.- Macri dijo: El mundo nos retiró la confianza: "Deterioramos la confianza del mundo".

Después de esto, me juego a que NO llegan NI en p2 los verdes del MSCI y los que lleguen son para darle salida al tio Sam ( les hace poner al resto de los miembros).

Espero estar MUY EQUIVOCADO. Saludos a la barra!

creo que estas en lo cierto..

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Jun 18, 2018 8:49 am

ELQUILMEÑO escribió:El FMI no pedia esta reforma como uno de los puntos a modificar? Empiezan los palos en las ruedas? :roll:

El peronismo en el Senado pidió que no envíen la confirmación de Luis Caputo en el BCRA y no tratará la reforma de la carta orgánica del Banco

http://www.iprofesional.com/notas/27008 ... per-semana

caputo tiene dos procesos en la justicia ..y la verdad yo entre uno que no y otro que si , mejor el que no tiene ....hay gente muy tecnica para ocupar ese cargo ....y eso que venian a Kambiar... ay ay ! igual yo creo que le van a dar el visto para que despues no
digan "no dejaron gobernar , palos en la rueda !!" etc etc

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Lun Jun 18, 2018 8:23 am

alfil escribió:El control del TC dependerá parece de 300 millones que pone x día el campo lo que vendan los bancos que se lo reponen en el final del día y el tesoro usando los dólares del FMI.
Esperaran para bajar la tasa de lebac, para mi esto último es lo más efectivo pero al contó de 45 %..
Pero todo monetario, si no ingresan dol genuinos x bal con estamos en el horno..

Parece que a 41 (Melco) seguirá barato si seguimos así. Ojalá me equivoque

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Lun Jun 18, 2018 8:14 am

donde dice "verdes del MSCI" léase "verdes del FMI".
Chumbi escribió:Buen día gente. Se viene realmente una semana muy importante. Tres cuestiones a considerar:
3.- Macri dijo: El mundo nos retiró la confianza: "Deterioramos la confianza del mundo".

Después de esto, me juego a que NO llegan NI en p2 los verdes del MSCI y los que lleguen son para darle salida al tio Sam ( les hace poner al resto de los miembros).

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Lun Jun 18, 2018 8:13 am

Buen día gente. Se viene realmente una semana muy importante. Tres cuestiones a considerar:

unomartin

Mensajepor unomartin » Lun Jun 18, 2018 8:04 am

Esto es lo mas importante hoy

https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... r-al-dolar

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Jun 18, 2018 7:47 am

El FMI no pedia esta reforma como uno de los puntos a modificar? Empiezan los palos en las ruedas? :roll:

El peronismo en el Senado pidió que no envíen la confirmación de Luis Caputo en el BCRA y no tratará la reforma de la carta orgánica del Banco

http://www.iprofesional.com/notas/27008 ... per-semana

alfil

Mensajepor alfil » Dom Jun 17, 2018 11:50 pm

El control del TC dependerá parece de 300 millones que pone x día el campo lo que vendan los bancos que se lo reponen en el final del día y el tesoro usando los dólares del FMI.

alfil

Mensajepor alfil » Dom Jun 17, 2018 11:12 pm

Mucho riesgo rv.. Ell consumo se cae y va a pegar en los balances de todas las actividades..
Cuesta mucho ganar la guita para timbear porque cuando no tenes fundamentales es eso timba..

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Dom Jun 17, 2018 10:27 pm

PERO QUE PENSAS? QUE SON ******* ARAFUA? YA CONSIGUIERON LA PLATA DEL FONDO PA RETIRAR LA Q YA PUSIERON Y DE AHI AL DEFAULT DERECHITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”