logikamente escribió:En 1 año puede pasar cualquier cosa.. es tan probable el escenario de usd 500 como el de usd 1800
El problema de flujos lo tenemos desde 2010, y financiamiento no tuvimos casi nunca
Yo puedo estar demente por un monton de cosas, pero cuido mi capital ante todo, estoy long tanto en calls como en puts, si se hace percha todo quedo unos puntos arriba en usd.. Si se vuela, brindis, si lateraliza una pequeña perdida totalmente aceptable
Osea tenes todo tu capital en call y puts?
Hay mucha gente en este foro que lamentablemente no tiene la mas minima experiencia, por la cantidad de post que leo a diario y deben ser en su gran mayoria los que quedaron colgados del pincel. Este es un juego donde si no tenes un poco de cintura te tapan con diario en menos de lo que te imaginas. Me imagino que actualmente estamos en la fase de la negacion bursartil, esto es todo aquel que no vendio es porque aun no acepta o no comprende que ha cambiado la tendencia ya hace varias semanas por no decir meses y que cada rebote es oportunidad de venta. El Bullmarket inicado en 2013-14 ya esta terminado. Si no logras comprender eso viendo un chart mensual como el de GGAL por ejemplo que es la ventana principal por la cual entran a Argentina entonces mejor dedicarse a otra cosa. Idem PAM, todos los ADR ya fueron distribuidos y fue un proceso que duro mucho tiempo. Ahora estamos en el mark down. Es natural que a posteos como estos haya decenas de post negando la realidad, asi es la bolsa. Casi siempre todas las desiciones de largo plazo son producto de malas desiciones de corto plazo.