PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Era sabido !! 

Gon escribió:https://www.clarin.com/politica/argenti ... NtNZ7.html
Simon1 teléfono
La situación es de tal gravedad que la recalificación en el MSCI es comparativamente un tema muy menor del que estamos pendientes los que nos dedicamos a esto.
Dicho esto y para poner las cosas en perspectiva, el gobierno no está haciendo precisamente buena letra para lograr el "ascenso", ni siquiera sabemos si se podrá cumplir con el FMI y el nuevo presidente del BCRA no tendrá acuerdo del Senado.
Como tenedor de este papel (50% de la comitente) espero que la noticia sea positiva (aunque más no sea por una cuestión de respaldo político a un gobierno que se cae a pedazos) pero las dudas son enormes.
Dicho esto y para poner las cosas en perspectiva, el gobierno no está haciendo precisamente buena letra para lograr el "ascenso", ni siquiera sabemos si se podrá cumplir con el FMI y el nuevo presidente del BCRA no tendrá acuerdo del Senado.
Como tenedor de este papel (50% de la comitente) espero que la noticia sea positiva (aunque más no sea por una cuestión de respaldo político a un gobierno que se cae a pedazos) pero las dudas son enormes.
No se que dinero manejas simon. Pero a mi me va a llevar mucho tiempo recuperarlo.
A estos el mercado ya no les cree mas nada.
A estos el mercado ya no les cree mas nada.
[quote="victor"]Anda a dormir tranquilo, cerra bien la puerta no sea cosa que entre algun fantasma.
Este no tiene la más put. idea lo que se viene,.!!!!
Victor,.....a preparase,.!!!!

Este no tiene la más put. idea lo que se viene,.!!!!

Victor,.....a preparase,.!!!!

simon1 escribió:Tranquilo,.!!!
Esta semana se viene con todo,.!!!!
Vamos x la recuperación y,.....acelerada,.!!!!!
Ya vas a ver,.!!!!!
ADR mantengo más que nunca los 3 dígitos ,.!!!!
No hay ninguna recuperación. ...Es mas de lo mismo, si sube es para rajar como el último mes...
Anda a dormir tranquilo, cerra bien la puerta no sea cosa que entre algun fantasma.

[quote="simon1"][/quote]
El FMI pronostica segundo semestre de resecion y demás, a esto tenemos que agregar: 30% de pobreza, inflación anual que de seguir así también del 30%, 10,000,000 de planes sociales, dólar que no tiene techo, etc. No entiendo porque deberíamos ser emergentes.
El FMI pronostica segundo semestre de resecion y demás, a esto tenemos que agregar: 30% de pobreza, inflación anual que de seguir así también del 30%, 10,000,000 de planes sociales, dólar que no tiene techo, etc. No entiendo porque deberíamos ser emergentes.
simon1 escribió:Gobierno acordó con bancos canje de Lebacs x bonos a 2 años tasa 26/28 %,.!!!!!
Gran semana se viene, comienza la suba, la bolsa x fin va a explotar,.!!!! Suba violenta espero, je je je je je,.!!!!
Apocalípticos , que lindo se la van a pone.,!!!!! Ja ja ja,....payasos,.... se quedarán sin funcion en breve,.!!!!![]()
La bolsa va a volar y Pampa está en primera línea de partida
docc escribió:Yo lo único que se, es que mi comitente tiene un 52 % menos de dólares.
Tranquilo,.!!!
Esta semana se viene con todo,.!!!!
Vamos x la recuperación y,.....acelerada,.!!!!!
Ya vas a ver,.!!!!!
ADR mantengo más que nunca los 3 dígitos ,.!!!!

simon1 escribió:Ya se termina, x suerte justo coincide con la suba que se viene,.... Explota ,.!!!!!
Ufff...otra vez tino con lo mismo....pasan los dias...semanas....meses y casi un año y seguis con el mismo discurso tonto..
Suerte q se puede lanzar.....mira si alguien te hubiera seguido...estaria fundido como vos q vivis comprando...eso decis siempre-
El miercoles otro golpe te vas a pegar estimado....no entendes y no queres aprender....millonario....jajaja
conddor escribió:Ay ay ay Simon no estoy tan confiado. Tan seguro estás ?? Tenés visto a Arabia ??
Mira si estaré seguro x inf o que tengo que poseo el mayor % en Pampa y el mismo té aseguró que es muy importante ,....varios palitos,.!!!!! Muy firme acá estimado,.!!!!!Fuertisimo,.!!!!!

Espero la gran salida al fin,,!!!!!! Lo mismo para la bolsa,....!!!!!!! El gobierno comenzó a mover de lo lindo ,.!!!! Muchos anuncios a partir de mañana,.!!!!
docc escribió:Yo lo único que se, es que mi comitente tiene un 52 % menos de dólares.
Aclaro medido al 30/12/2017