PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Y A LO ESCRITO POR PACO AGREGO QUE YA NO ESTA EL PADRINO DE LAS ENERGETICAS (ARANGUREN) EL QUE LE DIO TODO PARA CRECER Y PELEO CONTRA TODA ALA POLITICA DE LA OPOSICION A FAVOR DE LAS EMPRESAS DE SERVICIOS, Y AHORA ?... TAMO EN EL HORNO 

Ustedes se preguntaron que va a suceder con los cuando el gobierno salga a vender en block las acciones que tiene mediante el FGS ?
Ustedes saben que en en el texto que Dujovne firmó en el board con FMI acordando la liquidación total del FGS unos U$S 7.500 millones ?
El mercado vió pasar sin la más mínima euforia el arreglo con el FMI y ahora las esperanzas con emergentes ? Y si no es favorable, a mínimos hasta por debajo de los 26K... y si el milagro se da con este contexto internacional donde hay orden de desarmar posiciones en paises emergentes como primer tramo, quién invirtiría contra la corriente ? el MSCI buscaría activos que solo cotizan como adrs y pampa lo está, pero cuanto de la masa de capital especulativamente estarían dispuesto a invertir ? y lo que entrase por efecto derrame no sería para todas las cotizantes de nuestro merval aunque creo en lo personal que la recalificación no se la darán una vez más...no puedo entender que algo así pudiera ocurrir pensando que recientemente dieron un salvataje a una economía devastada por donde se la mire y sin plan claro de crecimiento ni conducción...
Ustedes saben que en en el texto que Dujovne firmó en el board con FMI acordando la liquidación total del FGS unos U$S 7.500 millones ?
El mercado vió pasar sin la más mínima euforia el arreglo con el FMI y ahora las esperanzas con emergentes ? Y si no es favorable, a mínimos hasta por debajo de los 26K... y si el milagro se da con este contexto internacional donde hay orden de desarmar posiciones en paises emergentes como primer tramo, quién invirtiría contra la corriente ? el MSCI buscaría activos que solo cotizan como adrs y pampa lo está, pero cuanto de la masa de capital especulativamente estarían dispuesto a invertir ? y lo que entrase por efecto derrame no sería para todas las cotizantes de nuestro merval aunque creo en lo personal que la recalificación no se la darán una vez más...no puedo entender que algo así pudiera ocurrir pensando que recientemente dieron un salvataje a una economía devastada por donde se la mire y sin plan claro de crecimiento ni conducción...
Lo de la recompra sigue dándole seriedad, es muy bueno.-
Helrraiserg escribió:Señores, cuanto entren a invertir las masas lo van hacer en pampa, que en todos estos vaivenes mantubo el precio, son inversores, a mediano y largo, no son traders
Tenés una ponderación por casa papel no es aleatorio
-
Y ahora compramos la trochita para sacar producción de vaca lechera a bahia blanca
-
Señores, cuanto entren a invertir las masas lo van hacer en pampa, que en todos estos vaivenes mantubo el precio, son inversores, a mediano y largo, no son traders
-
-
simon1 escribió:Quédate tranquilo, si te sirve yo tengo millones,.!!!
Hola Simon. Leo tus comentarios cuando entro a la pág. Hace varios meses q no invierto por temor pero tengo esos papeles. A la espera de la suba. Quiero los tres dígitos a fin de año se dará ?
Gaston1747 escribió:Hola buenas noches me están mariando no entiendo nada de bolsa pero tengo 30.000 papeles comprado desde 33 a 54 pesos Q pasaría si somos emergentes ? Llegaría a valer tres dígitos a fin de año?
Quédate tranquilo, si te sirve yo tengo millones,.!!!

docc escribió:charislan, pareciera que vivis en otro planeta.
Ese es un mosca muerta,...!!!! Chicken Trader,.!!!! Ja ja ja ,.... un perejil,.!!!!!!

-
Hola buenas noches me están mariando no entiendo nada de bolsa pero tengo 30.000 papeles comprado desde 33 a 54 pesos Q pasaría si somos emergentes ? Llegaría a valer tres dígitos a fin de año?
conddor escribió:che dps contame que onda ushuaia que tenia una amiga que queria ir y le dije , mejor el calafate
Calafate no conozco pero todo el mundo me dice que no más de 3 días para ir.
Ushuaia voy seguido, es una belleza, me encanta,.!!!!

docc escribió:charislan, pareciera que vivis en otro planeta.
O sos un tontito ??

charislan, pareciera que vivis en otro planeta. 

SIM0N1 escribió:Mi sobrinito tambien dijo q pampa valdria mas de 100 para esta epoca, con el ya van a ver, no saben nada, se vuela payasos y mas... pobrecito
Ya estamos a un año del pronostico de 100 local...y el dolar valia 17....ahora casi 70% devaluado el peso y pampu 50 mangos..sin variacion
Tu doble dice ganzandas...apela siempre al vencimiento de opciones...q pasado el vencimientto vuela...bueno...ya pasaron 3 vencim..
Desp q pasado el arreglo FMI era la estratosfera....sin cambio tambien...
Llego Caputo...el messi del gobierno...esto volaba....naranja ....
Sera q tu ahijado no sabe un carajo....