PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Señores, cuanto entren a invertir las masas lo van hacer en pampa, que en todos estos vaivenes mantubo el precio, son inversores, a mediano y largo, no son traders
-
-
simon1 escribió:Quédate tranquilo, si te sirve yo tengo millones,.!!!
Hola Simon. Leo tus comentarios cuando entro a la pág. Hace varios meses q no invierto por temor pero tengo esos papeles. A la espera de la suba. Quiero los tres dígitos a fin de año se dará ?
Gaston1747 escribió:Hola buenas noches me están mariando no entiendo nada de bolsa pero tengo 30.000 papeles comprado desde 33 a 54 pesos Q pasaría si somos emergentes ? Llegaría a valer tres dígitos a fin de año?
Quédate tranquilo, si te sirve yo tengo millones,.!!!

docc escribió:charislan, pareciera que vivis en otro planeta.
Ese es un mosca muerta,...!!!! Chicken Trader,.!!!! Ja ja ja ,.... un perejil,.!!!!!!

-
Hola buenas noches me están mariando no entiendo nada de bolsa pero tengo 30.000 papeles comprado desde 33 a 54 pesos Q pasaría si somos emergentes ? Llegaría a valer tres dígitos a fin de año?
conddor escribió:che dps contame que onda ushuaia que tenia una amiga que queria ir y le dije , mejor el calafate
Calafate no conozco pero todo el mundo me dice que no más de 3 días para ir.
Ushuaia voy seguido, es una belleza, me encanta,.!!!!

docc escribió:charislan, pareciera que vivis en otro planeta.
O sos un tontito ??

charislan, pareciera que vivis en otro planeta. 

SIM0N1 escribió:Mi sobrinito tambien dijo q pampa valdria mas de 100 para esta epoca, con el ya van a ver, no saben nada, se vuela payasos y mas... pobrecito
Ya estamos a un año del pronostico de 100 local...y el dolar valia 17....ahora casi 70% devaluado el peso y pampu 50 mangos..sin variacion
Tu doble dice ganzandas...apela siempre al vencimiento de opciones...q pasado el vencimientto vuela...bueno...ya pasaron 3 vencim..
Desp q pasado el arreglo FMI era la estratosfera....sin cambio tambien...
Llego Caputo...el messi del gobierno...esto volaba....naranja ....
Sera q tu ahijado no sabe un carajo....
-
Tecnicalpro escribió:Yo creo que somos emergentes seguro, pero nos queda mucho por reuperar contra el dolar
Todo depende de como nos vean afuera, si llegan a meter U$S 3.200.000.000 , algo tendria que subir

Tecnicalpro escribió:Yo creo que somos emergentes seguro, pero nos queda mucho por reuperar contra el dolar
Algunos hablan de 40 o de 35 creo que estamos próximos al precio del dolar de al menos unos meses.
-
Si yo hubiese programado el blog, hubiera limitado la cantidad de caracteres de color por usuario por mes y no lo hubiera hecho caseSensitive para los nicks.
Mi sobrinito tambien dijo q pampa valdria mas de 100 para esta epoca, con el ya van a ver, no saben nada, se vuela payasos y mas... pobrecito
-
conddor escribió:Bien por los lanzados. Antes de emergentes era medio raro que los papeles suban. Si es que pasamos claro!!! Yo creo que se están cumpliendo todos los requisitos y que seremos emergentes. Pero viste no nos podemos confiar
Yo creo que somos emergentes seguro, pero nos queda mucho por reuperar contra el dolar