Helrraiserg escribió:Señores, cuanto entren a invertir las masas lo van hacer en pampa, que en todos estos vaivenes mantubo el precio, son inversores, a mediano y largo, no son traders
Tenés una ponderación por casa papel no es aleatorio
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Helrraiserg escribió:Señores, cuanto entren a invertir las masas lo van hacer en pampa, que en todos estos vaivenes mantubo el precio, son inversores, a mediano y largo, no son traders
simon1 escribió:Quédate tranquilo, si te sirve yo tengo millones,.!!!
Gaston1747 escribió:Hola buenas noches me están mariando no entiendo nada de bolsa pero tengo 30.000 papeles comprado desde 33 a 54 pesos Q pasaría si somos emergentes ? Llegaría a valer tres dígitos a fin de año?
docc escribió:charislan, pareciera que vivis en otro planeta.
conddor escribió:che dps contame que onda ushuaia que tenia una amiga que queria ir y le dije , mejor el calafate
docc escribió:charislan, pareciera que vivis en otro planeta.
SIM0N1 escribió:Mi sobrinito tambien dijo q pampa valdria mas de 100 para esta epoca, con el ya van a ver, no saben nada, se vuela payasos y mas... pobrecito
Tecnicalpro escribió:Yo creo que somos emergentes seguro, pero nos queda mucho por reuperar contra el dolar
Tecnicalpro escribió:Yo creo que somos emergentes seguro, pero nos queda mucho por reuperar contra el dolar