conddor escribió:Vos leías eso no ? Jaja yo la verdad no respondía pero no podía creer lo que decían
si lo leia pero nunca respondo a esos ataques de euforia repentina

en este ejercicio tambien pagaron hasta $1,50 por la $7,56 termino en $0010
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
conddor escribió:Vos leías eso no ? Jaja yo la verdad no respondía pero no podía creer lo que decían
Tecnicalpro escribió:Se refundio y desaparecio una lastima debut y despedida
Helrraiserg escribió:El jueves 80$, el viernes 17:30 confirmación EMERGENTES, Lunes 25/06 PAMPA 120 $
Ahora esta completo el mensaje, jaja![]()
conddor escribió:Me hace acordar este msj a un flaco que puso en el foro de valo `chicos hay que comprar opciones de todos Los papeles nos vamos a forrar ` al mes valo paso de 10 a 7.5. no lo vi postear más o se fundió o no se . El lo decía en serio. Eso fue lo peor. En todo caso si compras papeles bueno te la aguantas. Los contratos se esfuman
Helrraiserg escribió:El jueves 80$, el viernes 17:30 confirmación EMERGENTES, Lunes 25/06 PAMPA 120 $
Ahora esta completo el mensaje, jaja![]()
conddor escribió:Arranco el stand Up y no me enteré ?
simon1 escribió:Por lo pronto a disfrutar del mundial y que Argentina nos de la alegría que todos los Argentinos necesitamos,.!!!!
Fuerza Argentina,.!!!!! Vamos x el mundial,.!!!!
![]()
![]()
Helrraiserg escribió:El Jueves PAMPA vale $80 Saludos
dabalanso escribió:Creo que le queda un poco de baja a los bancos, pero sin ninguna duda van a rebotar de manera grosera como lo hicieron 15 días atras que metieron un 40% en poquitas ruedas... Yo todavía miro, pero lunes y martes empiezo a llevar calls.
conddor escribió:de los 4 de adr, los dos que mas me preocupan son superviell y macro, igual ya tienen 5 ondas a la baja, estan proximo a retomar la suba y si galicia sube los demas papeles del merval tracciona.
ayer compre bancos todos... hoy call de galicia. si tenemos dos dias de suba, voy a ver los puts que se vuelven mas baratos asi me cubro.
creo que pasaremos a emergentes pero que se yo viste... uno nunca sabe.
charlysan escribió:Buenas, veo mal o sigue esta momia en 50.
al final paso la opex de feb...abr...jun...acuerdo con FMI...Messi de Caputo.. dolar a 28.5...y blablabla..y los cohetes a la estratosfera siguen quietos-
Q lindo ver como se borran los payasines cuando no saben q decir....
Siguen en 50 muchachos linternaverde...
Q pena por los q tienen todo puesto en este papel....
Buen finde....
Feliz dia del padre..
simon1 escribió:Así es estimado.
Me voy a cenar, les mando un gran abrazo desde el fin del mundo,.!!!!!
Y,......mañana,...vamos Argentina,.!!!!
conddor escribió:no te olvides que el mercado no tiene sentimientos . y tu ultima frase lo refleja, blanco o negro.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Cardano, chelo, daimio, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, el topo, elsalmon_9, Funebrero, Google [Bot], jorgecal71, juanse, Matraca, Mazoka, notescribo, rcabsy, Roque Feller, seba445, Semrush [Bot], tabo, te voy dando, Traigo y 390 invitados