PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
conddor

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor conddor » Sab Jun 16, 2018 9:48 am

dabalanso escribió:Creo que le queda un poco de baja a los bancos, pero sin ninguna duda van a rebotar de manera grosera como lo hicieron 15 días atras que metieron un 40% en poquitas ruedas... Yo todavía miro, pero lunes y martes empiezo a llevar calls.

La distorsión de los gráficos me está matando. Pero pareciera que a Supervielle la manejan de acá. Tengo mis dudas con macro. Francés y Galicia manda su adr. Por ver los adr hice mal la entrada en supv y macro.
Hiciste bien en esperar..

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Sab Jun 16, 2018 8:00 am

conddor escribió:de los 4 de adr, los dos que mas me preocupan son superviell y macro, igual ya tienen 5 ondas a la baja, estan proximo a retomar la suba y si galicia sube los demas papeles del merval tracciona.
ayer compre bancos todos... hoy call de galicia. si tenemos dos dias de suba, voy a ver los puts que se vuelven mas baratos asi me cubro.
creo que pasaremos a emergentes pero que se yo viste... uno nunca sabe.

Creo que le queda un poco de baja a los bancos, pero sin ninguna duda van a rebotar de manera grosera como lo hicieron 15 días atras que metieron un 40% en poquitas ruedas... Yo todavía miro, pero lunes y martes empiezo a llevar calls.

El Castigador

Re:

Mensajepor El Castigador » Vie Jun 15, 2018 11:13 pm

charlysan escribió:Buenas, veo mal o sigue esta momia en 50.

al final paso la opex de feb...abr...jun...acuerdo con FMI...Messi de Caputo.. dolar a 28.5...y blablabla..y los cohetes a la estratosfera siguen quietos-
Q lindo ver como se borran los payasines cuando no saben q decir....
Siguen en 50 muchachos linternaverde...
Q pena por los q tienen todo puesto en este papel....
Buen finde....
Feliz dia del padre..

Es una secta...
Adjuntos
sectasimpson.jpg
sectasimpson.jpg (61.26 KiB) Visto 832 veces

conddor

Mensajepor conddor » Vie Jun 15, 2018 8:44 pm

simon1 escribió:Así es estimado.
Me voy a cenar, les mando un gran abrazo desde el fin del mundo,.!!!!!
Y,......mañana,...vamos Argentina,.!!!!
:2224:

che dps contame que onda ushuaia que tenia una amiga que queria ir y le dije , mejor el calafate

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Jun 15, 2018 8:37 pm

conddor escribió:no te olvides que el mercado no tiene sentimientos . y tu ultima frase lo refleja, blanco o negro.

Así es estimado.
Me voy a cenar, les mando un gran abrazo desde el fin del mundo,.!!!!!
Y,......mañana,...vamos Argentina,.!!!!
:2224:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Jun 15, 2018 8:35 pm

Por lo pronto a disfrutar del mundial y que Argentina nos de la alegría que todos los Argentinos necesitamos,.!!!!
Fuerza Argentina,.!!!!! Vamos x el mundial,.!!!!
:2229: :2224: :2222:

conddor

Mensajepor conddor » Vie Jun 15, 2018 8:35 pm

simon1 escribió:Hay uno que si lo sabe , solo uno .......,,Dios,.!!!!!
Yo soy optimista , la próxima semana se define y ya no hay más vueltas,.!!!! Blanco o negro,.... :100:

no te olvides que el mercado no tiene sentimientos . y tu ultima frase lo refleja, blanco o negro.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Jun 15, 2018 8:32 pm

conddor escribió:de los 4 de adr, los dos que mas me preocupan son superviell y macro, igual ya tienen 5 ondas a la baja, estan proximo a retomar la suba y si galicia sube los demas papeles del merval tracciona.
ayer compre bancos todos... hoy call de galicia. si tenemos dos dias de suba, voy a ver los puts que se vuelven mas baratos asi me cubro.

Hay uno que si lo sabe , solo uno .......,,Dios,.!!!!!
Yo soy optimista , la próxima semana se define y ya no hay más vueltas,.!!!! Blanco o negro,.... :100:

TIO SIMON

Re: Re:

Mensajepor TIO SIMON » Vie Jun 15, 2018 8:28 pm

plussoro escribió:¿Quién llora? Pura realidad. Dos hiper, plan bonex, tequila, tequilazo, default, la década cagada... y aquí estamos. Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Este es un país complicado che,.!!!! Gobierne quien gobierne,.!!!! Cómo me gustaría nos arrimemos un poquito a Europa o Usa ,.y copiáramos tecnología de los orientales,....en el buen sentido , por ejemplo medios de transportes....!!!! Se terminará de una bendita vez los sindicatos, sindicalistas y toda la yerba piquete ra,.!!!! Necesitamos cultura, respeto, moral, dignidad, estamos tan lejos del primer mundo,.!!!!

conddor

Mensajepor conddor » Vie Jun 15, 2018 8:24 pm

simon1 escribió:Cóndor,
Que páliza la de los bancos,.!!!! Los surtieron de lo lindo

de los 4 de adr, los dos que mas me preocupan son superviell y macro, igual ya tienen 5 ondas a la baja, estan proximo a retomar la suba y si galicia sube los demas papeles del merval tracciona.

plussoro

Mensajepor plussoro » Vie Jun 15, 2018 8:22 pm

simon1 escribió:A llorar , a otros lares,.!!!!
Acá se invierte, hay que saber esperar,.!!! Los impacientes son comida para los brokers y el Mercado,.!!!
Paciencia me sobra,....sigo esperando , que problema hay
:2230:

¿Quién llora? Pura realidad. Dos hiper, plan bonex, tequila, tequilazo, default, la década cagada... y aquí estamos. Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Jun 15, 2018 8:07 pm

Cóndor,
Que páliza la de los bancos,.!!!! Los surtieron de lo lindo

conddor

Mensajepor conddor » Vie Jun 15, 2018 8:01 pm

sigo pensando que estamos en zona de acumulacion, quiebra soporte con poco volumen, oea con divergencia en volumen y tenemos divergencia alcista en rsi. sigo pensando eso. vamos a ver como sigue.
Adjuntos
pampa 1506.png
pampa 1506.png (49.2 KiB) Visto 812 veces

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Jun 15, 2018 7:57 pm

plussoro escribió:¿Por qué va a subir, más allá de algún rebote técnico-especulativo? El "mejor equipo de los últimos 50 años" está destrozando la economía o lo que quedaba de ella. Las ganancias de la empresas serán menores y ni hablar las endeudadas en U$. ¿Acaso alguien piensa que podrán aumentar las tarifas un 80% adicional a lo presupuestado?
Afuera ya se rajaron. Solo queda la esperanza de ascender a Emergentes, si no: a emergencias. Y a propósito, hoy a apenas 48 horas hábiles del anuncio del MSCI, rajaron al Pte. del BCRA y anunciaron nueva colocación de bonos. El año pasado antes del anuncio colocaron un bono a 100 años ¿no? ¿Déjà vu?

A llorar , a otros lares,.!!!!
Acá se invierte, hay que saber esperar,.!!! Los impacientes son comida para los brokers y el Mercado,.!!!
Paciencia me sobra,....sigo esperando , que problema hay
:2230:

plussoro

Re:

Mensajepor plussoro » Vie Jun 15, 2018 7:48 pm

charlysan escribió:Buenas, veo mal o sigue esta momia en 50.

al final paso la opex de feb...abr...jun...acuerdo con FMI...Messi de Caputo.. dolar a 28.5...y blablabla..y los cohetes a la estratosfera siguen quietos-
Q lindo ver como se borran los payasines cuando no saben q decir....
Siguen en 50 muchachos linternaverde...
Q pena por los q tienen todo puesto en este papel....
Buen finde....
Feliz dia del padre..

¿Por qué va a subir, más allá de algún rebote técnico-especulativo? El "mejor equipo de los últimos 50 años" está destrozando la economía o lo que quedaba de ella. Las ganancias de la empresas serán menores y ni hablar las endeudadas en U$. ¿Acaso alguien piensa que podrán aumentar las tarifas un 80% adicional a lo presupuestado?
Afuera ya se rajaron. Solo queda la esperanza de ascender a Emergentes, si no: a emergencias. Y a propósito, hoy a apenas 48 horas hábiles del anuncio del MSCI, rajaron al Pte. del BCRA y anunciaron nueva colocación de bonos. El año pasado antes del anuncio colocaron un bono a 100 años ¿no? ¿Déjà vu?

Volver a “Acciones líderes”