PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
plussoro

Re:

Mensajepor plussoro » Vie Jun 15, 2018 7:48 pm

charlysan escribió:Buenas, veo mal o sigue esta momia en 50.

al final paso la opex de feb...abr...jun...acuerdo con FMI...Messi de Caputo.. dolar a 28.5...y blablabla..y los cohetes a la estratosfera siguen quietos-
Q lindo ver como se borran los payasines cuando no saben q decir....
Siguen en 50 muchachos linternaverde...
Q pena por los q tienen todo puesto en este papel....
Buen finde....
Feliz dia del padre..

¿Por qué va a subir, más allá de algún rebote técnico-especulativo? El "mejor equipo de los últimos 50 años" está destrozando la economía o lo que quedaba de ella. Las ganancias de la empresas serán menores y ni hablar las endeudadas en U$. ¿Acaso alguien piensa que podrán aumentar las tarifas un 80% adicional a lo presupuestado?
Afuera ya se rajaron. Solo queda la esperanza de ascender a Emergentes, si no: a emergencias. Y a propósito, hoy a apenas 48 horas hábiles del anuncio del MSCI, rajaron al Pte. del BCRA y anunciaron nueva colocación de bonos. El año pasado antes del anuncio colocaron un bono a 100 años ¿no? ¿Déjà vu?

TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Vie Jun 15, 2018 7:25 pm

A todo esto , a los bancos los hicieron percha esta semana, en especial al SUPV ,.!!!! Que paliza.....

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Jun 15, 2018 7:22 pm

Tony Stark escribió:Hola PAMPeros!!!
Recal, desde hace tiempo posteo de esta forma y no tengo ningun inconveniente con los foristas.
Gracias por tu sugerencia.
Seguire igual.
Exitos!!! :respeto:

PD: VAMOS EMERGENTES EL VIERNES 20-06 A LAS 5.30 PM!!! :respeto:

Seguí así ,.!!!! Espectacular lo suyo , sin desperdicio,...!!!! :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Jun 15, 2018 7:21 pm

docc escribió:Davinci, no es mi caso .

El pintorcito cree que manejamos Chi rolas,... ja ja ja pobre tipo,.!!!! :lol:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Jun 15, 2018 7:20 pm

Este celular,
Perdón Poli, léase que tipo,.!!!! :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Jun 15, 2018 7:19 pm

POLI escribió:Como andas simon1 espero que muy bien porque te lo mereces por ser buena persona, dejame redondear mi post al decir que recuerdo al forista dabalanso que ya hace tiempo me regalo el mejor elogio que pude haber recibido aunque el hizo el comentario para hacerme sentir mal sin darse cuenta que fue un mimo al decirme EN EL FORO SE TE QUIERE PERO NO SE TE RESPETA, a lo cual Le conteste para respeto tengo a mis clientes y es en mi ámbito donde necesito respeto.Suerte CAPO :respeto: :respeto: :respeto:

Hola Poli querido,.!!!!
Que tipa o loco que sos, gracias x cubrir la espalda, lis sanguijuelas a la orden del día , ja ja ja ,...payasos !!!!
Recién llego al hotel y finalice mi jornada laboral de inversiones. El lunes arranco con todo en el Foro,.!!! Salgo con tapones de punta a estos perejiles,.!!!!! Déjalos, no te calentes que yo lis atiendo,...pobres tipos, pequeños inversores creídos , ja ja ja ,..!!!!!!
Finalizado vencimiento opciones, esperamos la semana que viene el tema de Lebacs, Llegada de Fondos de FMI y anunció Emergentes,.!!!! :2230:

docc

Mensajepor docc » Vie Jun 15, 2018 7:15 pm

Davinci, no es mi caso .

davinci

Re:

Mensajepor davinci » Vie Jun 15, 2018 6:39 pm

charlysan escribió:Buenas, veo mal o sigue esta momia en 50.

al final paso la opex de feb...abr...jun...acuerdo con FMI...Messi de Caputo.. dolar a 28.5...y blablabla..y los cohetes a la estratosfera siguen quietos-
Buen finde....
Feliz dia del padre..

es asi chaly.. cohetes a chorros, hercules, .. ahora de vuelta salieron a manejar el tacho a ver si pueden hacer la diferencia diaria para el puchero....
igual todos estos monigotes tienen dos con cincuenta.. pueden perder un par de monedas.. nada grave..

charlysan

Mensajepor charlysan » Vie Jun 15, 2018 6:35 pm

Buenas, veo mal o sigue esta momia en 50.

Buen finde....
Feliz dia del padre..

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Vie Jun 15, 2018 6:05 pm

Recalculando escribió:" Tony Stark y plussoro "
Hay un foro donde se dicen estas cosas, aqui pequeños inversores. Gracias

Hola PAMPeros!!!
Recal, desde hace tiempo posteo de esta forma y no tengo ningun inconveniente con los foristas.
Gracias por tu sugerencia.
Seguire igual.
Exitos!!! :respeto:

PD: VAMOS EMERGENTES EL VIERNES 20-06 A LAS 5.30 PM!!! :respeto:

POLI

Mensajepor POLI » Vie Jun 15, 2018 12:47 pm

POLI escribió:Logikamente tenes mucha razón por mi parte doy por terminado el cambio de opiniones. Saludos y muy buen fin de semana :respeto:

Espero que del otro lado se tome la misma postura !!!

POLI

Mensajepor POLI » Vie Jun 15, 2018 12:40 pm

logikamente escribió:che cortenla un poco con las agresiones, la bolsa es adrenalina, estudio, especulacion, AT, AF, arbitraje, ahorro, inversion, riesgo, cobertura, etc etc..
Todos necesitamos de todos para que esto funcione!!

Obvio que todos estamos aca tratando de aprovechar la oportunidad que cada uno ve con sus conocimientos, alguna tecnica funcionara mejor que otra en un contexto y no tanto en otros, pero la gracia de estos foros es compartir visiones, y tomarse las cosas con un poco de humor que no viene nada mal, sobre todo cuando las cosas no salen

obvio que se puede joder un poco, gastar con onda para aflojar tensiones pero de ahi a las agresiones bajas, ya no da :(

Logikamente tenes mucha razón por mi parte doy por terminado el cambio de opiniones. Saludos y muy buen fin de semana :respeto:

fgabriel

Mensajepor fgabriel » Vie Jun 15, 2018 12:21 pm

Hola, como estan? Tienen idea cuando paga dividendos?

saludos y gracias
Fernando

logikamente

Mensajepor logikamente » Vie Jun 15, 2018 12:06 pm

che cortenla un poco con las agresiones, la bolsa es adrenalina, estudio, especulacion, AT, AF, arbitraje, ahorro, inversion, riesgo, cobertura, etc etc..
Todos necesitamos de todos para que esto funcione!!

Obvio que todos estamos aca tratando de aprovechar la oportunidad que cada uno ve con sus conocimientos, alguna tecnica funcionara mejor que otra en un contexto y no tanto en otros, pero la gracia de estos foros es compartir visiones, y tomarse las cosas con un poco de humor que no viene nada mal, sobre todo cuando las cosas no salen

obvio que se puede joder un poco, gastar con onda para aflojar tensiones pero de ahi a las agresiones bajas, ya no da :(

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Jun 15, 2018 11:45 am

Ni idea che, de ahora en mas leo gente que hace aportes que me sirvan, toda la boludez de los aviones y los hangares y el uyuuyuy y el ayayay me hace perder tiempo y enojar al pe**.
Adjuntos
Captura.JPG
Captura.JPG (13.99 KiB) Visto 1276 veces

Volver a “Acciones líderes”