garralaucha2 escribió:COMO LA ATENDIERON A SID
solamente? a mi me atendieron en todos los frentes, salvo unas small caps que quedaron casi neutros
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha2 escribió:COMO LA ATENDIERON A SID
kelui escribió:haber hay, tiene una VI de 55 pero te matan con la tasa, por ahí vale la pena vendiendo la 3 pero te pagan $0,05
SID Dec 21 2018 164 Days to Expiration
Bid / Ask / Last / Change / Vol / Op Int
1.0 Call 0.75 1.45 1.10 -0.02 0 38
2.0 Call 0.30 0.40 0.45 0.06 0 727
3.0 Call 0.05 0.15 0.10 0.00 1 806
con esta tasa es negocio colocar si la llegás a vender (la base 2) en 0,40 y después comprar el papel hasta 2,10 te da una tasa efectiva de entre 15 y 17% y una cobertura hasta 1,70.
si te interesa hay buenos negocios en opciones de TS, muy poca liquidez pero para hegde sirven.
las VI por el piso, alrededor de 25.
hoy en lugar de cubrirme en BsAs me shortie en NYSE y compré calls de la 37,50 a 10 días y me salió mucho más barato que operar acá. me quedé con los papeles de TS local, si cae quedé cubierto en USA y si sube pierdo a lo sumo 0,2% de la posición pero me quedo con los papeles locales.
garralaucha2 escribió:MASTER
HAY CALL STRIKE 2 DIC EN CIG?
MI AGENTE ME DICE Q NO
ES CIERTO?
kelui escribió:Alguien tiene idea por qué SID está subiendo 17% en el PREmarket?
kelui escribió:la verdad que no tengo idea amigo garra
estoy más desorientado que turco en la neblina
camino con las gambas abiertas del sorete que tengo entre las piernas, luego del cambio de pañales llevé algo de GGAL e INDU, afuera ya no me queda guita para ponerle a VALE a estos precios, estoy 70% comprado en mi cartera USA en la empresa, ya vendí NILSY en 18 y algo de Gazprom para hacer caja por si veo a VALEria sub12 y ahi le entro otro 10%
el jueves veo si abro un champagne o un termidor
garralaucha2 escribió:Aguanto CIG. Habra q entrar?
kelui escribió:para nada, es un empleado de algún broker estoy seguro, incluso me hizo ganar más plata que perder aplicando el factor 1/Einla
hice la estadística en su momento y me dio que 8 de 10 operaciones invirtiendo a la inversa de este sujeto fueron positivas
kelui escribió:para nada, es un empleado de algún broker estoy seguro, incluso me hizo ganar más plata que perder aplicando el factor 1/Einla
hice la estadística en su momento y me dio que 8 de 10 operaciones invirtiendo a la inversa de este sujeto fueron positivas
garralaucha2 escribió:no te preocupa la salud mental de einlazer?
kelui escribió:INDU
COME
CTIO
CVH
vendí DGCU2
bancos y energéticas las veo pero me da la sensación que ya descontaron acceso EEM, después del 20 de junio pago
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Matraca, napolitano, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, vgvictor y 3338 invitados