camel281978 escribió:buen finde colegas, no queda otra que esperar la semana que vienesaludos para todos y felicidades
Buen finde igual seguro te engancho el finde pispeando

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
camel281978 escribió:buen finde colegas, no queda otra que esperar la semana que vienesaludos para todos y felicidades
Tecnicalpro escribió:MURIÓ ALEJANDRO ESTRADA, PADRE DE LAS FINTECH LOCALES, EN UN TRÁGICO ACCIDENTE
OCURRIÓ EN BRASIL. EL EMPRESARIO ARGENTINA TENÍA 49 AÑOS Y ACTUALMENTE ERA PRESIDENTE EN LA CÁMARA ARGENTINA DE FINTECH.
15 de Junio 2018
https://www.infotechnology.com/negocios ... -0004.html
BASTIANO escribió:Buen finde socios, ahora no queda otra que aguantar los trapos, si me tengo que quedar con las valo hasta que me jubile asi será! (tengo 36 jaja)
Tony Stark escribió:Gracias Gold!
Les rexomiendo una nota de iprofesional, en la que se habla del "overshooting". La idea para cadtigsr al especulador, previa disparada del verde.
Lo malo de eso, es que no se sabe el techo...
Exitos!
Goldmario escribió:PARA TODOS LOS SOCIOS PANDAS DE BUENA LECHE !!!!!!
BUEN FINDE Y PARA LOS QUE LO SON:
FELIZ DIA DEL PADRE !!!!!!!!!
SALUDOS
Tecnicalpro escribió:Dejo esta de Milei
Sacar a @fedesturze del BCRA es como que si el sábado la selección de Argentina pierda contra la de Islandia y luego rajen a patadas en el culo a Messi...
![]()
Goldmario escribió:PARA TODOS LOS SOCIOS PANDAS DE BUENA LECHE !!!!!!
BUEN FINDE Y PARA LOS QUE LO SON:
FELIZ DIA DEL PADRE !!!!!!!!!
SALUDOS
cocodrilo_12 escribió:bueno quedo ahí, se salio de la TL. pero se apoyo de su ultimo mini impulso. otra cosa que veo en el precio de corto plazo,estaría terminando con el recorrido a la baja dinámico, se alejo de la media móvil desplazada, y se acerco nuevamente, es decir el precio se va a volver a alejar para tomar una dirección confiemos que sea
cocodrilo_12 escribió:bueno quedo ahí, se salio de la TL. pero se apoyo de su ultimo mini impulso. otra cosa que veo en el precio de corto plazo,estaría terminando con el recorrido a la baja dinámico, se alejo de la media móvil desplazada, y se acerco nuevamente, es decir el precio se va a volver a alejar para tomar una dirección confiemos que sea