DiegoYSalir escribió:tal cual, el mayor clavo de mi cartera, dejando de lado rv donde no salio bien, porque como toda loteria tengo varios aciertos (INDU, APBR, TECO2, TS, etc) pero dejando de lado la timba, los bonos en pesos fue la doble nelson, no solo CER tambien los BADLAR (TJ20, PR15, etc) se cayeron de precio y tienen ganas de seguir cayendo... cuando cualquier basofia como dica que en dolares te queres cortar las b0las al menos en pesos mantuviste algo de capital, ay24 igual... pero como esta cayendo todo que garron!!!
pasa que estos ladris te ponen infleta 2,1 y que queres... son mas mentirosos mas tramposos que los kk, son como las langostas van a depredar desde Ushuaia hasta La Quiaca
si tambien tengo algunos tj20... como decis cualquier bono en dolares por mas caida suba de tasa yankiee etc, se la banco mejor que todo lo que esta en pesos y es logico. en rv pongo poco en loque va del año lo unico que pegue fue mola y solo compre 100 papeles osea ni para la coca saque.. pero al menos digo "la pegue". teco2 guardalas, haceme caso "eticamente no podria hablar", a buen entendedor pocas palabras.