cocodrilo_12 escribió:camel pensemos, que el precio va a responder en una linea alcista. si lo miramos mas de lejos, tenemos máximos descendentes de a montones
bueno que aguante esa TL....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cocodrilo_12 escribió:camel pensemos, que el precio va a responder en una linea alcista. si lo miramos mas de lejos, tenemos máximos descendentes de a montones
camel281978 escribió:amigo veo el grafico diario y desde el 15-5 para aca se formò como una M...el tema es que para que sea simetrica tiene que bajar hasta 5.6 aprox.....vemos lo mismo?![]()
cocodrilo_12 escribió:bueno y hablando un poco de valo perdió una TL por ahora. se salio también se ultimo punto de reacción, así que ojala pero...
cocodrilo_12 escribió:bueno y hablando un poco de valo perdió una TL por ahora. se salio también se ultimo punto de reacción, así que ojala pero...
Goldmario escribió:Ahora llega mi rebusque de finde. MENOS MAL QUE TENGO EL GOLF !!!!!!! es donde menos guita pierdo!!!!!!!! ja, ja
![]()
![]()
Saludos
camel281978 escribió:jjeje todo llega amigo. solo hay que tener paciencia y mientras tanto rebuscarsela! exitos!
Draiko91 escribió:es el niño mimado de macri por eso esta ahi, para mi teoria conspirativa hay amor ahi, no se cual es el activo/pasivo.
saludos
Goldmario escribió:ESPERO NO MORIRME ANTES !!!!!!!! JA JA TENGO 68 Y ME DIERON 3 AÑOS.........
ANTES DE QUE VENZA, ME ESTAN DANDO TIEMPO PARA VER A VALO EN.........$50. con un dolar de.....150??????? ja, ja
Draiko91 escribió:es el niño mimado de macri por eso esta ahi, para mi teoria conspirativa hay amor ahi, no se cual es el activo/pasivo.
saludos
Tecnicalpro escribió:Seguro que es el problema es el, el resto son ecomistas, el que es ?
Quien lo voto ? Que plataforma presentó ? ninguna estaba escondido atrás de Macri.
Verlo en diciembre cuando hicieron esa conferencia de prensa anunciando la meta de inflación del 15%, y ese cambio de opiniones en directo con Sturze , fue increíble , que poca seriedad
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 192 invitados